El cambio de cromos con Verratti sobre la mesa de Florentino Pérez | EFE

El cambio de cromos con Verratti sobre la mesa de Florentino Pérez

stop

El PSG pone una oferta por un crack del Real Madrid y mete al italiano en la operación

08 de marzo de 2018 (10:06 CET)

Arrepentido. Nasser Al-Khleaïfi no hay día en que no piense en porqué no vendió a Marco Verratti al FC Barcelona cuando tuvo la ocasión.

Los blaugrana estaban dispuestos a pagar lo que no está escrito por el centrocampista y el presidente catarí cerró las puertas a la operación. Todavía dolía en París la eliminación en la Champions League con la histórica remontada de los culés. De hecho, tan poca gracia le hizo al PSG que después de caer humillados en la Liga de Campeones los catalanes pretendieran a uno de los suyos, que respondieron llevándose a Neymar Jr pagando su cláusula a toca teja.

Marco Verratti, la gran decepción

Pero el futbolista no está dando en la capital francesa lo que se esperaba de él. Sin ir más lejos, la auto expulsión en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions contra el Real Madrid molestó y muchos tanto entre sus compañeros como entre los responsables.

Tanto es así que desde el club parisino quieren darle salida el próximo verano y ya tendrían incluso el nombre del sustituto. Este es Isco Alarcón, del que saben que no está atravesando su mejor momento en el equipo de Zinedine Zidane.

Isco Alarcón pierde aliados

El andaluz ha ido de más a mucho menos esta temporada hasta perder el rol que ostentaba de cuarto atacante. El de Benalmádena estaba siendo el sustituto habitual de los miembros de la BBC.

Pero el míster fue cayendo en la decepción con el jugador, por el que apostó cuando Florentino Pérez le dio a elegir entre él y James Rodríguez. Y es que el técnico opina que el andaluz no ha respondido a las expectativas que el galo puso en Alarcón. Así, el media punta ha pasado de ser un habitual a ver como Lucas Vázquez o Marco Asensio le han pasado por delante.

La propuesta del PSG

Una situación convulsa que quieren aprovechar en el PSG para llevarse al futbolista, por el que proponen un cambio de cromos con Verratti.

Pero el italiano no termina de convencer al presidente. Opina el mandatario que Marco es un jugador sobrevalorado y no le gustan nada los rumores que le señalan como un tipo problemático en el vestuario. Además, es íntimo de Carlo Ancelotti, uno de los entrenadores que con el que Florentino no se traga.

En el PSG deberán cambiar la oferta y la estrategia si se quieren llevar a Isco al Parque de los Príncipes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad