La nueva condición de Florentino Pérez a Mbappé para cerrar su llegada al Real Madrid

El delantero francés sigue siendo una opción para el club blanco y ya hay movimientos para cerrar su llegada

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez Real Madrid saludando

Florentino Pérez sigue pensando en los próximos fichajes que puedan llegar al Real Madrid y uno de los nombres que suena con más fuerza para convertirse en uno de los próximos lideres del equipo es Kylian Mbappé, que cada vez está más decidido a salir del París Saint-Germain. 

Desde el Real Madrid están dispuestos a fichar al delantero francés, pero lo que tienen claro es que no lo volverán a hacer con los mismos privilegios que ya le pusieron sobre la mesa en el anterior mercado de fichajes, cuando dejó plantado a Florentino Pérez por renovar con el PSG. 

Según ha informado Planeta Real Madrid, una de las ultimas condiciones que ha puesto el presidente para cerrar el fichaje es que no llegue con exigencias pidiendo la salida de algunos de sus jugadores. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez

Florentino Pérez le ha prometido que si llega al Real Madrid será el líder del equipo, pero no está dispuesto a ofrecerle las mismas condiciones que le puso sobre la mesa anteriormente, cuando le ofreció privilegios que ni si quiera había tenido Cristiano Ronaldo en su etapa como madridista

Ante esta situación, ya le ha asegurado que no alcanzarán unas cifras económicas como las de Nasser Al-Khelaïfi y tendrá que ajustarse a la económica del club y a sus planes. Además, debe ser el propio jugador quien presione al PSG para salir, ya que Florentino Pérez tiene decidido que no moverá ninguna ficha más por él. 

Ahora se ha sumado a la lista que no pida la salida de algunos jugadores. El presidente no aceptará que llegue al Real Madrid con un carácter autoritario como el que ha tenido y le han prometido en el Parque de los Príncipes. En el club blanco valoran a todos sus jugadores y no aceptarán que ningún jugador esté por encima del escudo. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez

Florentino Pérez negocia con el entorno de Mbappé

Si Mbappé quiere llegar al Real Madrid tendrá que acatar todas estas condiciones, de no ser así el presidente podría decidir dar un paso atrás en las negociaciones. Por ahora ambas partes están negociando su llegada a la capital española y según apuntan varios medios siguen en contacto permanente con el jugador desde que firmó su renovación con el PSG.

Ya se han producido movimientos para cerrar su llegada a la capital española, que todo parece apuntar a que se dará en 2024, ya que Florentino Pérez contaría con el beneplácito de la madre del jugador para que cuando finalice su contrato en 2024 no acepte el año opcional y llegue a Madrid totalmente gratis.

Por ahora todo es una incógnita y aunque se habla de acuerdo para 2024 no se descarta que las negociaciones puedan adelantarse a 2023 si Mbappé decide salir al final de la temporada, lo que está claro es que si está situación ocurre el PSG no pondrá nada fácil cerrar la operación al Real Madrid.

Mbappé primer plano
Kylian Mbappé