El club sorpresa que quiere sacar a Modric del Real Madrid: todavía sigue sin renovar

La directiva del club blanco espera poder cerrar su continuidad cuando haya terminado el Mundial de Qatar

Luka Modric Real Madrid
Luka Modric Real Madrid

Todo parece apuntar a que el futuro de Luka Modric pasa por continuar una temporada más en el Real Madrid y podría ser después, con el nuevo Santiago Bernabéu estrenado, cuando anunciaría su retiro del fútbol profesional.

Sin embargo, el hecho de que todavía no exista un acuerdo de renovación con el Real Madrid ha provocado que varios clubes se empiecen a interesar por el croata tras sus buenas actuaciones en el Mundial de Qatar. 

Concretamente sería un exmadridista el que estaría interesado en sacarlo de la capital española. Según ha informado Defensa Central, José Mourinho quiere fichar a Modric para la Roma, aprovechando que acaba contrato al final de la temporada.

luka modric
Luka Modric

El ex del Real Madrid fue uno de los principales valedores del fichaje del croata por el club blanco. Una operación de éxito que ha llevado a Modric a convertirse en una de las leyendas del equipo y un titular fijo. 

Sus buenos resultados y rendimiento a pesar de que ya tiene 37 años deja entrever que todavía está a un buen nivel para seguir jugando en la élite. 

De ahí que el Real Madrid quiera renovarlo por una temporada más, acuerdo que se espera se pueda cerrar una vez haya terminado el Mundial de Qatar y se haya vuelto a retomar La Liga y la Champions League. 

Todo parece apuntar a que Modric seguirá en el Real Madrid al menos hasta 2024, ya que el jugador ha dejado claras en varias ocasiones sus intenciones de retirarse en el club blanco y por ahora esa decisión parece estar lejos de tomarse en el próximo año.

Mientras que no exista un contrato oficial de renovación la opción de que Modric salga del Real Madrid en verano como agente libre sigue estando en pie y esto es algo de lo que se quiere aprovechar Mourinho para intentar convencerlo de que llegue a la Roma. 

José Mourinho
José Mourinho

Modric, una urgencia necesaria para la Roma

Los ‘giallorossinecesitan fichar a un centrocampista de urgencia tras la grave de lesión de Georginio Wijnaldum, que ha sufrido la fractura de la tibia derecha y no podrá volver hasta 2023. Modric es el elegido por Mourinho para tomar el relevo, pero su fichaje no será tarea fácil. 

Los próximos meses serán claves para conocer el futuro delo centrocampista, pero lo que está claro es que desde el Real Madrid harán todo lo posible para no perderlo y menos si es a coste cero. Su renovación es una prioridad para la directiva y su salida a la Serie A es una operación que parece muy poco probable que se pueda dar. 

modric
Luka Modric