“Chulo”, “Prepotente” y más cosas. Isco suelta la lengua (o lío gordo en el Real Madrid)

El centrocampista (y no es el único) señala a un peso muy pesado

Gracias y hasta el año que viene”. Esas fueron las palabras con las que Cristiano Ronaldo se despidió de la afición en la celebración que llevaron a cabo los jugadores del Real Madrid este domingo por las calles de la capital.

La fiesta terminó en el Santiago Bernabéu, donde el portugués volvió a tomar la palabra: “Qué puedo decir de esta afición que nos ha dado tanto, el cariño en todos los partidos. Es un orgullo jugar en el club más grande del mundo, es un orgullo», dijo el delantero justo antes de que sus compañeros y gran parte de los asistentes de dedicaron un caluroso ‘¡Cristiano, quédate!’.

Cristiano Ronaldo da marcha atrás

«Estoy muy a gusto con vuestra pasión, aquí y en la calle. Yo quiero ser el jugador más profesional, quiero ganar. Y con estos jugadores es imposible no ganar Champions. Así que… uno, dos, tres ¡Hala, Madrid!», concluyó el crack de Madeira.

Cristiano Ronaldo celebracion bernabeu

El Balón de Oro/The Best intentó suavizar así las tensiones creadas al término de la final de Kiev con sus declaraciones, pero para muchos ya era tarde. El daño ya estaba hecho. Una vez más, CR7 había buscado el protagonismo individual y había enturbiado una noche mágica para la historia del Madrid.

Estallido contra Cristiano Ronaldo

En este sentido, un gran grupo de seguidores blancos ya le dejaron claro pocos minutos después del incendio perpetrado en Kiev de su opinión acerca de su continuidad: “Si no estás contento ya sabes dónde está la puerta”, “chulo” y “prepotente” son solo algunos de los comentarios que le dedicaron a Cristiano en las redes sociales. Y los aficionados no fueron los únicos.

Miembros del vestuario como Isco Alarcón tampoco se mordieron la lengua. La mayoría de los jugadores del grupo de Zinedine Zidane opinan que no era el momento y que las palabras de Cristiano “no tocaban”.