Los cinco traidores de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid (y la reunión secreta de Sergio Ramos)

stop

El delantero portugués abre la caja de los truenos

28 de mayo de 2018 (09:58 CET)

Cristiano Ronaldo está mosqueado. Este lunes en la celebración del Real Madrid por las calles de la capital quiso rebajar las tensiones después de las declaraciones incendiarias que dejó ir a Bein Sports después de la final disputada en Kiev contra el Liverpool (3-1).

En los próximos días daré una respuesta a los aficionados. Fue sido muy bonito jugar en el Real Madrid. No es una despedida, pero en los próximos días daré una respuesta. Gracias a toda la afición hicimos historia”, dijo el delantero portugués, insinuando que su etapa en el Madrid había llegado a su fin.

Cristiano Ronaldo rectifica

Pero el luso rectificó con el “hasta el año que viene” que dedicó a los aficionados que acudieron a celebrar la Decimotercera a la Cibeles.

No obstante, el delantero sigue en pie de guerra. Y no solo porque quiere un aumento sustancial de su ficha que le sitúe como uno de los mejores pagados del planeta.

El delantero sabe que a mitad de temporada, cuando su rendimiento estaba dejando que desear y su capacidad para ser decisivo puesta en duda, hubo varios jugadores del equipo que rajaron a sus espaldas.

El crack de Madeira se reunió en secreto con Sergio Ramos para aclarar esta situación y le pidió nombres. CR7 quería saber quién le había apuñalado. Y es que fueron varios los futbolistas que reivindicaron minutos a costa de las malas actuaciones de Cristiano.

Los traidores de Cristiano Ronaldo

El primero de ellos fue Gareth Bale. El galés nunca tragó con ser suplente o el primer sustituido. No vio que sus actuaciones fueron mucho mejor que las de Cristiano.

Gareth Bale avion

Luka Modric fue otro de los que no se mordió la lengua. El croata siempre señaló el excesivo egoísmo de Ronaldo sobre el terreno de juego y que ello afectaba negativamente al juego del equipo.

Lucas Vázquez y Marco Asensio también reclamaron más protagonismo a costa del luso. Ambos delanteros fueron claves en la unidad B del Madrid que tantos éxitos dio al equipo la temporada pasada y esperaban tener más protagonismo este año. Más aún viendo las pocas aportaciones que estaba haciendo el ‘7’ blanco al equipo.

“¿Quién se lo dice a Marco Asensio?”. Isco no se atreve (y no es que no juega el Real Madrid-Liverpool) | EFE

La lista de traidores la completa un Isco Alarcón que hace tiempo que no mantiene una buena relación con Cristiano. El de Arroyo de la Miel también cargó contra Cris cuando las cosas no le estaban saliendo bien ni a él ni al equipo e Isco no dudó en culpar a Ronaldo de las penas del Madrid.

Futbolistas todos ellos que con el paso de los meses han tenido que agachar la cabeza. Cristiano no fue clave en la final, pero sí para que el Madrid llegara a Kiev.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad