«Cena en París”. Florentino Pérez avisa a Zidane: ¡Bomba en el Real Madrid!

El francés no se lo esperaba

Zinedine Zidane lleva desde que firmó su regreso con el Real Madrid intentando conseguir el fichaje de un jugador para el centro del campo en particular. Ese jugador no es otro que el galo Paul Pogba, quien lidera al Manchester United desde hace varias temporadas.

Sin embargo, a Florentino Pérez se le ha atragantado algo la contratación del jugador francés. Todo la culpa la tiene un Manchester United que se plantó el pasado verano en 188 millones de euros y ni Real Madrid ni ningún otro equipo estuvo dispuesto a pagar esas cifras por el interior.

Ahora con el Manchester United lejos de los puestos de Champions League parece que el propio Paul Pogba estaría forzando para salir del equipo inglés, sin embargo, para sorpresa de Zinedine Zidane, quien ha apostado todo por él, no sería para ir al Real Madrid.

Pogba EFE

Una cena inesperada

Al agente de Paul Pogba, Mino Raiola, se le ha visto cenando en París con varios directivos de la Juventus de Turín en lo que se entiende como un movimiento que puede cambiar muchas cosas para el Real Madrid.

El representante italiano también tiene entre sus clientes a otro futurible para el Real Madrid como es el noruego Erling Braut Haland. Y parece que la cena con los emisarios del conjunto de Cristiano Ronaldo era para hablar de ambos futbolistas.

Un proyecto muy importante

La Juventus de Turín quiere hacer que Cristiano Ronaldo esté a gusto y es por ello que quieren juntar en el conjunto de Turín a tres jugadores de primer nivel (todos ellos representados por Mino Raiola) como son Matthijs De Ligt, Haland y Paul Pogba.

Y es que los italianos quieren conquistar la Champions League en los próximos años y para ello saben que tienen que invertir fuerte.

Florentino Pérez lo sabe

El presidente blanco Florentino Pérez fue uno de los primeros en enterarse de la negociación de Mino Raiola con la Juventus de Turín y ya habría avisado a Zinedine Zidane para que intentara convencer a Paul Pogba que su destino debe ser el Real Madrid.

Zinedine Zidane lo hace| EFE

El precio del francés puede ser reducido el verano próximo si no alcanzan la Champions League y ahí Florentino Pérez no quiere dejarlo escapar.