Lío con Mino Raiola, Pogba y Florentino Pérez: las últimas 24 horas

Movimientos en la operación del centrocampista francés

Pasan los días y lo que era un fichaje en marcha para el Real Madrid se ha quedado en stand by. La operación Paul Pogba no avanza. Las conversaciones por el traspaso del francés están estancadas.

Las exigencias económicas del Manchester United y las del futbolista tienen a Florentino Pérez sin saber hacia donde mover ficha. El dirigente está poniendo todo de su parte para hacer realidad el deseo de Zinedine Zidane, que ha pedido a su compatriota por activa y por pasiva. Pero ha llegado un punto en el que el mandatario no sabe por dónde moverse. Y la prima de fichaje que reclama su agente, Mino Raiola, no ayuda en absoluto.

Raiola agita el árbol

Pero ojo, porque la situación podría haber empeorado en las últimas horas. Y Raiola vuelve a ser protagonista.

Todo nace a raíz de unas declaraciones que el representante hizo en la radio británica Talksport. «El United sabe cuál es el deseo de Pogba desde hace mucho tiempo. El jugador no ha hecho nada malo. Ha sido respetuoso y profesional en todos los sentidos y siempre», dijo Raiola, en unas palabras que han mosqueado a las dos partes implicadas.

Resultado de imagen de pogba  raiola

Mino Raiola la lía con sus palabras

Por su parte, el United se han cerrado aun más en banda en cuanto a la venta de Pogba y, según señalan en el Mirror, en Old Trafford habrían subido sus pretensiones de los 160 a los 200 millones de euros. Se han tomado las palabras de Mino como un desafío.

Por otro, Florentino lleva un enfado de tres pares de narices. No le ha gustado nada que Mino vaya incendiando la operación con declaraciones ambiguas. El ‘presi’ considera que el agente debería mantener silencio o explicar cuál es el interés real del jugador, no soltar sentencias como esta, que no hacen más que calentar aun más el ambiente entre el United y el Madrid y, por tanto, subir el precio de la operación. El lío está servido.