No soporta a Cristiano Ronaldo. Pide perdón a Messi ¡y su fichaje por el Barça!

El crack que quiere cambiar Turín por Barcelona

Por mucho que en el Barça prefieran no hablar mucho del tema, no son pocos en la junta los que aún se tiran de los pelos por haber dejado escapara a Matthijs de Ligt el pasado verano. Mejor dicho, por ver como el jugador apostó más por el dinero que por el proyecto.

Y es que, tras muchos meses de negociaciones, de idas y venidas con el polémica Mino Raiola (el representante del holandés) de por medio, el gran amigo de Frenkie de Jong acabó optando por marcharse a la Juventus de Turín.

Los italianos le pusieron muchos millones encima de la mesa prometiéndole minutos y títulos. Pero, al menos de momento, parece ser que el central no está precisamente muy contento por cómo le están yendo las cosas en Turín.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Great win and back on top #ForzaJuve #FinoAllaFine @juventus ⚪⚫

Una publicación compartida de Matthijs de Ligt (@mdeligt_) el

El lío con Cristiano Ronaldo

Cuentan desde su entorno que el jugador no se siente a gusto ni con el juego que se practica en Italia (eso ya lo sabía antes de coger el avión rumbo a Turín) ni con el ambiente en el vestuario. Es más, hay quien apunta que su relación con la máxima estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, no es que sea precisamente buena. Todo lo contrario.

Desde el entorno del club, no son pocos los que se muestran ciertamente descontentos con su rendimiento. Se esperaba más de un fichaje por el que pagaron más de 85 millones de euros.

Pero ojo porque ahora parece ser que, como bien saben en el Barça, el jugador se arrepiente de la decisión y estaría sondeando la posibilidad de acabar en el conjunto culé. No es ningún secreto que el Barça busca un central top para poner en aprietos a Gerard Piqué, al que la junta quiere fuera cuanto antes.

Gerard Piqué | EFE

Los contactos entre Patrick Kluivert, uno de los miembros de la estructura deportiva del Barça y el entorno de De Ligt se han producido. Y es desde allí dónde le han dejado claro al holandés que el central estaría dispuesto a pedir perdón y facilitar ahora su llegada.

Kluivert no pudo ser más claro en una reciente entrevista: “Claro que De Ligt es un gran defensor pero al final él escogió. Creo que está un poco arrepentido, pero es así. Al final en la vida escoges y a veces y lo haces bien y otras mal. Tienes que aprender de tus decisiones.”.

Veremos, eso sí, si en la Juventus están por la labor de vender al central tras tan solo un año de su llegada. No parece que vaya a ser así. Pero el Barça, cómo no, sigue atento.