¡Escándalo! Zidane lo descarta ¡y Bartomeu negocia para llevarlo al Barça!

El técnico francés no lo quiere

A Zinedine Zidane le ponen jugadores sobre la mesa cada mes para mejorar a su Real Madrid. El técnico francés sabe que los agentes de casi todos los jugadores del mundo quieren ver a sus representados vestidos de blanco.

Sin embargo, el técnico madridistan es consciente que no todos tienen el nivel para jugar en el Santiago Bernabéu como locales y eso es lo que parece que ha sucedido en este parón de selecciones.

El nombre que han puesto sobre la mesa del Real Madrid ha sido el internacional brasileño Willian Borges, quien acaba contrato con el Chelsea el próximo mes de junio y saldrá gratis para cualquier grande que lo quiera.

Zinedine Zidane | EFE

A Zidane no le convence

Willian posee uno de los mejores golpeos de balón del fútbol europeo, pero parece que no acaba de gustar a un Zinedine Zidane que no lo ve como un jugador que le quede mucho margen de mejora.

De hecho, sus 32 años es lo que ha acabado echando por tierra sus posibilidades de fichar por el Real Madrid. Un par de temporadas antes es probable que el internacional brasileño hubiese sido una opción muy gustosa para los blancos.

El Barça está detrás

En cambio, parece que el FC Barcelona sí que esta interesado en hacerse con los servicios de un jugador que en el pasado causó pesadillas en el conjunto azulgrana con su tremendo golpeo de balón.

No obstante, su fichaje parece que no gusta a todos dentro del club ya que en el centro del campo ya hay muchos jugadores y los pesos pesados como Leo Messi o Luis Suárez creen que el brasileño llega bastante tarde al Barça.