Carlo Ancelotti le pone la sentencia a una estrella: debe de irse del Real Madrid. Su puesto en el once inicial ya tiene dueño

Se ha hartado de un titular del cuadro blanco

Carlo Ancelotti en rueda de prensa
Carlo Ancelotti en rueda de prensa

Eden Hazard había comenzado con fuerza la temporada, y muchos en el Real Madrid se mostraban optimistas. Había dejado tímidos destellos, y había firmado un par de buenas actuaciones, que provocaron que algunos recuperaron la esperanza y la ilusión que habían perdido. Porque la gran mayoría de la afición ya daba por perdido al astro belga, que en sus dos primeras temporadas en La Liga Santander tan solo acumuló lesiones y problemas extradeportivos.

El primero que estaba harto de él, y quería traspasarle, era Florentino Pérez, que intentó colocarle en varios equipos. Incluso, meditó muy seriamente la idea de incluirle en la operación por Kylian Mbappé, una posibilidad que el Paris Saint-Germain rechazó. Porque nadie está interesado en un crack que está claramente en decadencia, que ya ha entrado en la treintena, y que cobra un salario desorbitado. Así que en el cuadro blanco se lo tuvieron que quedar.

Eden Hazard
Eden Hazard

Por suerte para el ‘7’, Carlo Ancelotti contaba con él, y estaba convencido de que podría sacar su mejor versión. Pero esa confianza ha desaparecido en cuestión de semanas, pues, pese a su inicio esperanzador, rápidamente ha vuelto a las andadas. Y una vez más, el ex del Chelsea ha vuelto a mostrar un rendimiento apático e irregular, pasando completamente desapercibido en los encuentros. Al italiano ya se le ha acabado la paciencia, y por eso decidió colocarle como suplente en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Ante el Inter de Milán, Vinicius Junior jugó por la banda izquierda, por la que se siente mucho más cómodo. Lo cierto es que el que también fuera jugador del Flamengo se ha ganado a pulso pasar por delante de Hazard, pues al fin ha dado el paso al frente que tanto se le pedía. Y, con cuatro tantos, ya suma prácticamente los mismos goles que en sus todas sus anteriores campañas juntas.

El brasileño será el dueño de ese puesto, mientras que el resto deberá de pelear por ocupar la banda derecha.

Ancelotti, impresionado con Rodrygo Goes

En el Giusseppe Meazza, Lucas Vázquez fue quien ocupó esa demarcación, pero pasó inadvertido, y parece que los planes de ‘Carletto’ pasarían por ubicarle en el lateral. Y su apuesta para entrar como revulsivo no fue el canterano del LOSC Lille, si no Rodrygo Goes, en el que no parecía tener demasiada fe.

Pero el internacional ‘canarinho’ se está ganando a pulso tener más continuidad, ya que se encargó de anotar el único tanto del partido, que dio la victoria ‘in extremis’ al Madrid.

Es el gran beneficiado por la sentencia a Hazard.