Florentino Pérez da el golpe de gracia al Barça confirmando un fichaje inesperado

El Real Madrid necesita a un jugador en concreto

Fotografía: Florentino Pérez da el golpe de gracia al Barça confirmando un fichaje inesperado
Fotografía: Florentino Pérez da el golpe de gracia al Barça confirmando un fichaje inesperado

El Real Madrid sufrió de lo lindo en su estreno en la Champions League, pero pudo comenzar de la mejor manera: sumando los tres puntos. El Inter de Milán fue superior en bastantes tramos del encuentro, pero no supo materializar sus ocasiones, y se topó con un imperial Thibaut Courtois, que hizo varias atajadas de mérito. Los de Carlo Ancelotti, por su parte, estuvieron bastante discretos, pero hicieron valer su efectividad en los momentos clave.

Aún y así, no se pueden ir del todo contentos a casa, pues no fue una actuación digna de elogio. Y si juegan de la misma manera ante rivales mucho más potentes, como el Bayern de Múnich, el Manchester City o el Liverpool, no tendrán nada que hacer. Defensivamente tuvieron bastantes lagunas, y en ataque apenas generaron peligro, exceptuando en los últimos minutos.

Fotografía: Florentino Pérez da el golpe de gracia al Barça confirmando un fichaje inesperado
Parada de Thibaut Courtois

Tuvo que aparecer Rodrygo Goes, que entró como revulsivo, para desequilibrar la balanza, y anotar el único tanto del choque. Antes, pocas oportunidades había tenido el cuadro blanco, que, una vez más, exhibió el que viene siendo su gran problema en las grandes citas: la falta de pegada. Dependen en exceso de Karim Benzema, y, cuando no tiene el día, no cuentan con otro crack en sus filas capaz de resolver una eliminatoria.

Vinicius Junior ha comenzado como un tiro, pero no se le puede cargar de tanta responsabilidad. Florentino Pérez está obligado a traer a un galáctico el próximo verano, y todos apuntaban a Kylian Mbappé, que ya estuvo muy cerca de llegar hace unas semanas. Sin embargo, sus últimas actuaciones con el Paris Saint-Germain no han resultado especialmente convincentes. Y su papel en la Eurocopa fue horrible, lo que ha generado dudas.

Y, teniendo en cuenta que llegaría libre, al acabar contrato, habría dinero para cerrar otra contratación estrella. En el Santiago Bernabéu no hay dudas de quien es el candidato ideal.

Florentino Pérez solo piensa en Erling Braut Haaland

Pese a los atacantes y delanteros que se han ofrecido al Madrid, el presidente no quiere a otro que no sea Erling Braut Haaland. Y en muchos medios ya se atreven a dar por segura la llegada del astro del Borussia Dortmund, que puede irse a cambio de apenas 90 millones de euros, gracias a una cláusula de rescisión.

El noruego daría un notable salto de calidad al cuadro blanco, que pasaría a ser el gran favorito en la Copa de Europa. En dicha competición, el ganador del Golden Boy de 2020 ha demostrado tener un idilio especial, pues suma más goles marcados que partidos jugados. En el último duelo, ante el Besiktas, volvió a ver puerta, contribuyendo a la victoria de su club.

Erling Haaland
Erling Haaland

Mino Raiola negocia desde hace tiempo con sus pretendientes.

Haaland rechaza al Barça por un sencillo motivo

Sin ir más lejos, el agente neerlandés se reunió con Joan Laporta unos meses atrás, y se especulaba con el desembarco del ex de Molde y Red Bull Salzburgo en el Barça. Pero ya es una posibilidad descartada por completo, debido a los problemas económicos del conjunto culé, que hacen que sea imposible que puedan afrontar el coste de la operación.

Además, Haaland ya no quiere saber nada del Camp Nou, pues no ve un proyecto convincente.

Algo que el Madrid sí le ofrece.