Decisión confirmada con Hazard en el Real Madrid pone a Ancelotti entre la espada y la pared

Carlo Ancelotti y la decisión tomada en el Real Madrid sobre el futuro de Hazard en el Santiago Bernabéu

Eden Hazard
Eden Hazard

En el Real Madrid saben muy bien que, por mucho que el PSG se haya negado a desprenderse de Kylian Mbappé, el delantero francés sigue teniendo muy claro que su destino pasa por acabar vestido de blanco el próximo verano.

Cuentan en Francia que Nasser Al-Khelaïfi pretende convencer a Mbappé para que renueve apuntándole que el plan del conjunto galo pasa por vender a Neymar y hacer de Kylian la estrella principal del equipo a medio largo plazo teniendo en cuenta que a Messi le quedan dos años de buen nivel.

Sin embargo, nada hace pensar que el delantero francés vaya a cambiar su deseo de ser el nuevo galáctico de Florentino Pérez. Es por eso que, teniendo en cuenta que el contrato de Kylian será seguramente el más potente que se habrá firmado en la historia del Madrid y que su prima de fichaje no será menor, Florentino Pérez y los suyos ya preparan la estrategia.

Ancelotti y la decisión confirmada con Hazard en el Real Madrid

Florentino sabe que el verano de 2022 será el verano de salidas importantes en cuanto a fichas del Real Madrid como son las de Gareth Bale, Marcelo, Modric y probablemente Isco.

Jugadores que la directiva considera que ya deben salir de la plantilla y liberar así la masa salarial. En el caso de Hazard, la idea es otra. Y es que cuentan en el Real que, si acaba llegando Mbappé y con la mirada puesta también en Haaland, el futuro del belga en el Bernabéu se complica.

Eden Hazard
Eden Hazard

De ahí que desde la cúpula le hayan dejado muy claro a Carlo Ancelotti que lo que debe hacer es darle prioridad siempre que se pueda al belga. Su nivel es muy bajo actualmente y Florentino se lo quiere sacar de encima cuanto antes. Eso sí, no quiere regalarlo.

De ahí que, cuanto más y mejor juegue, más podrá después pedir por él el Real. Ancelotti, cuentan, parece más inclinado a darle minutos a Vinicius, un jugador que, al menos de momento este curso, ha rendido mejor que Hazard. Ancelotti sabe que está entre la espada y la pared: o bien hace caso a la directiva y apuesta por Hazard en detrimento de Vinicius y su mayor explosividad, o bien deja de lado los ‘consejos’ de Florentino y da minutos al carioca.