El fichaje que ha pedido Ancelotti para ser el sustituto de Benzema

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

Carlo Ancelotti quiere tener atados todos los planes antes de que empiece la pretemporada, algo que parece complicado de conseguir con el futuro de Marco Asensio todavía en duda.

Una de las operaciones que más prisa le corre cerrar al italiano es la de conseguir un sustituto para Karim Benzema y, aunque tiene varios nombres en la agenda, hay uno que ha llamado especialmente la atención del técnico.

Se trata de Edin Dzeko, delantero del Inter de Milán. Ancelotti no quiere pasar otra temporada más sin tener una alternativa para el francés y ha penado en el bosnio como opción, a pesar de tener ya 36 años y encontrarse en los años finales de su carrera profesional. 

Benzema ha conseguido cerrar una temporada magnifica como máximo goleador de la competición liguera

A pesar de sus 34 años ha demostrado tener una gran calidad una sobre el césped y, aunque tiene asegurado el puesto titular para la próxima campaña, Ancelotti quiere cerrar la llegada de un relevo que acepte tener el papel de suplente de ‘El Gato’ cuando este tenga descanso. 

Karim Benzema Real Madrid
Karim Benzema

La directiva del Real Madrid ha pensado en Erling Haaland como el sucesor definitivo del francés, sin embargo, esto no será posible hasta 2024, año en el que el noruego podría salir del Manchester City gracias a la cláusula de su contrato. 

Además, se estima que para esa fecha Benzema haya podido colgar las botas. Tiene contrato hasta 2023, pero Florentino Pérez ya le ha comunicado sus deseos de renovarle durante un año, una oferta que no ha sido del gusto del francés pero que, salvo sorpresa, aceptará. 

Karim Benzema
Karim Benzema

Mientras tanto, Ancelotti quiere conseguir un relevo que pueda aportar unas características similares a las del francés y ha pensado en Dzeko, quien ha firmado una buena temporada en el Inter de Milán con 17 goles.

La directiva del Real Madrid todavía no ha enviado ninguna oferta clave por el jugador, pero su nombre ya es considerado por Ancelotti como el suplente perfecto para Benzema, aunque Florentino Pérez baraja otras opciones de la cantera.

Karim Benzema
Karim Benzema