Florentino Pérez tiene la solución en casa: la apuesta para ser el sustituto de Benzema

Florentino Pérez y Benzema
Florentino Pérez y Benzema

Florentino Pérez continúa pensando en el futuro después de haber cerrado los primeros fichajes de este verano. Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni ya están confirmados y el presidente sigue buscando un delantero que pueda cumplir la función de Karim Benzema. 

La directiva quiere conseguir un relevo de garantías para cuando tenga que dar descanso al francés y también de cara al futuro, ya que se espera que la salida del francés no llegue dentro de mucho tiempo. 

Ante esta situación, Florentino Pérez sigue buscando un sustituto que sea el suplente del francés y que pueda tener sus mismas características, y parece que tiene la solución en casa: Juanmi Latasa. 

El mandamás del Real Madrid apuesta por confiar en la cantera para buscar al suplente de Benzema y considera que el madrileño es una buena opción. 

Cumple con el perfil que pide Florentino Pérez y ha firmado una buena temporada con el Castilla, en la que ha conseguido anotar 13 tantos. Además, ya ha debutado con el primer equipo en la penúltima jornada de la Liga. 

El único contra es que para terminar de ganarse la confianza de Carlo Ancelotti y Florentino Pérez tendrá que demostrar su mejor nivel en la pretemporada.

El presidente merengue también tiene en la agenda el nombre de Borja Mayoral, que tras volver a España en calidad de cedido para jugar en el Getafe CF, ha conseguido tener un papel importante en la permanencia de los azulones. Él mismo es quien se ha ofrecido a la directiva para tomar el relevo de Benzema.

Karim Benzema Real Madrid
Karim Benzema

Ángel Torres Sánchez, presidente del Getafe CF, quiere que Mayoral se queda en el club, sin embargo, el delantero quiere volver al Real Madrid, aprovechando que Florentino Pérez le ha abierto la puerta para tener un papel protagonista en la plantilla en un futuro. 

Borja Mayoral
Borja Mayoral

Ahora todo depende de las actuaciones de Latasa y Mayoral. Ambos tendrán que luchar en la pretemporada para conseguir ganarse un puesto en la plantilla del primer equipo y la posición de segundo delantero del equipo, ante la más que posible salida de Luka Jovic. 

Florentino Pérez ya ha hecho sus apuestas y el tiempo es el próximo factor que decidirá quién ocupa cada posición. Ahora todo depende de la calidad y el rendimiento que demuestre cada jugador antes de comenzar la temporada.

Karim Benzema
Karim Benzema

Florentino Pérez confía en que sea como Morata

El presidente del club blanco quiere volver a repetir el éxito que tuvo la plantilla con Álvaro Morata antes de marcharse en 2017.

Florentino Pérez ve parecido entre Morata y Latasa y por ello lo considera una buena opción para tener fondo de armario y que podría crecer de cara el futuro. Es alto, tiene una zancada poderosa y tiene buen rendimiento en el juego aéreo.  

Por todo ello, la directiva ha depositado sus confianzas en el delantero del Castilla, quien esperan que se convierta en el nuevo Morata y tenga una función importante en la plantilla, aunque de momento pueda ser como suplente.