Ancelotti está muy disgustado con Florentino Pérez: tiene un plan B pero cree que hay peligro

La directiva del Real Madrid intentará cerrar la llegada de un relevo para Benzema tras el Mundial de Qatar

Carlo Ancelotti real Madrid
Carlo Ancelotti real Madrid

Carlo Ancelotti está viviendo antes de lo esperado el problema que le más preocupaba en el mercado de fichajes. El técnico ha insistido durante meses en la incorporación de un relevo para Karim Benzema, pero el Real Madrid ha cerrado la ventana de traspasos sin incorporaciones para esta posición.

Esto ha provocado que el italiano y Florentino Pérez hayan tenido un enfrentamiento. Según ha informado El Nacional, Ancelotti está muy disgustado con la gestión de la plantilla que ha hecho el presidente en verano. 

Carlo Ancelotti Real Madrid

El mercado de fichajes ha cerrado y Ancelotti no ha conseguido cumplir su deseo de fichar a un sustituto para Benzema, a pesar de tener varios nombres en la lista de posibles candidatos. 

El técnico italiano comprende que cerrar la incorporación millonaria de un delantero de primer nivel no sería beneficioso para el club, pero considera que la directiva podría haber hecho más movimientos para traer a otro jugador que sí hubiese aceptado ser suplente y no hubiese supuesto un gran desembolso. 

Una de las opciones que más sonaba en los últimos días del mercado de fichajes era Raúl de Tomás, pero Ancelotti terminó bloqueando su llegada al Real Madrid por los informes desfavorables que había recibido el Real Madrid. 

Raúl de Tomas, el peor error del Real Madrid

Consideraba que podría suponer un problema para el vestuario por sus actitudes y el entrenador no quiere despistes que afecten al rendimiento de sus jugadores y del equipo. 

Ante esta situación, el tiempo se agotó y el italiano se quedo sin la incorporación con la que llevaba meses insistiendo a Florentino Pérez.

Actualmente cuenta con opciones para tapar el vacío de Benzema, pero ninguna termina de convencer al técnico al 100%. Mariano Díaz no entra en sus planes y por encima de él el italiano prefiere utilizar a Eden Hazard, que será la opción utilizada mientras el francés esté de baja, lo que podría ayudar también a su revalorización y posterior salida. 

Eden Hazard Real Madrid
Eden Hazard

Otra de las opciones con las que cuenta Ancelotti es el recién llegado Iker Bravo, pero el italiano quiere esperar a que el delantero primero se adapte al Castilla para después llegar al primer equipo.

Ancelotti tendrá que diseñar un plan sin Benzema y salvo sorpresa, apostará por Hazard, opción que el técnico considera peligrosa por su rendimiento irregular. La buena noticia es que la lesión del francés no parece grave y tan solo estará entre 10 y 15 días de baja. 

Ancelotti buscará un relevo para Benzema tras el Mundial

La lesión del delantero francés ha provocado que la directiva del Real Madrid active el plan para buscar un suplente de garantías y esperarán hasta enero para buscar la mejor opción.

Los planes de Florentino Pérez y Ancelotti pasan por estar atentos al Mundial de Qatar para después lanzarse a por la estrella de la competición mundialista.

Es en enero cuando el Real Madrid espera poder cerrar la llegada de un relevo para Benzema, algo que además será más fácil de conseguir ahora, después de que Vinicius haya conseguido la nacionalidad española, lo que deja libre una plaza para un extracomunitario. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez