Ancelotti tiene un plan goleador para el Real Madrid con un nuevo fichaje que afecta a Benzema

El técnico italiano está organizando los planes de la plantilla para el resto de la temporada con la mirada puesta en el Castilla

Carlo Ancelotti, entrenador de fútbol
Carlo Ancelotti, entrenador de fútbol

Carlo Ancelotti ya tiene la plantilla cerrada. La directiva no firmará más llegadas y parece que tampoco salidas en las últimas horas del mercado de fichajes. 

El Real Madrid solo ha conseguido firmar las incorporaciones de Aurelién Tchouaméni y Antonio Rüdiger para el primer equipo y la falta de fichajes ha provocado que el técnico italiano organice sus planes para el resto de la temporada con la mirada puesta en el Castilla. 

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

La llegada de Iker Bravo será clave para el técnico, pero también para Karim Benzema. Ancelotti cuenta con el catalán y tiene un plan que lo convertiría en el compañero indispensable del delantero francés de cara al gol.

Según ha informado Defensa Central, el italiano ha comenzado a barajar opciones para encontrar el hueco perfecto para el recién llegado al club madridista y ha llegado a la conclusión de colocarlo como ‘9’, mientras que Benzema pasaría a ser ’10’.

Ancelotti considera que Iker Bravo puede ser una figura importante a la hora de aportar gol al equipo. Le gusta su condición física y corpulenta, además de su potencia, su juego aéreo y su capacidad de manejar el balón a la perfección con las dos piernas.

Por ello, confía en él para la posición de delantero centro, convirtiéndose en el encargado de anotar gran parte de los goles sobre el césped. Por su parte, Benzema pasaría a ser el encargado de elaborar las ocasiones de gol y distribuir el juego del equipo.

Karim Benzema Real Madrid
Karim Benzema

Ancelotti sigue confiando en Benzema, pero considera que este nuevo plan podría ser beneficioso para conseguir que el equipo siga sumando éxitos y victorias en el campo. 

La llegada de Iker Bravo al Real Madrid es ya una realidad, a la espera de la confirmación oficial en la web del club. Mientras tanto el italiano sigue pensando en buscar una opción de recambio para Benzema cuando este no esté disponible, aunque parra ello tendrá que esperar al mercado de invierno. 

El plan de emergencia de Ancelotti

Esta nueva organización en la que ha pensado el técnico no será fija, si no que la utilizará siempre que sea necesario por la falta de jugadores o ante encuentros en los que sea necesario buscar el gol. 

Es un plan de emergencia desarrollado por Ancelotti que por ahora no utilizará, ya que primero Iker Bravo debe adaptarse al estilo de juego del Castilla, pero el italiano confía en su rendimiento y no dudará en utilizarlo para la posición de ‘9’ cuando lo considere necesario. 

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti