Los 3 nombres que maneja el Real Madrid para solucionar el problema del suplente de Benzema

La directiva del Real Madrid continúa buscando un recambio de garantías para dar descanso al delantero francés

Karim Benzema Real Madrid
Karim Benzema Real Madrid

Encontrar un suplente de garantías para Karim Benzema está suponiendo un problema para la directiva del Real Madrid. Tras ganar la Supercopa de Europa, Florentino Pérez respondió a esta cuestión en los medios y aseguró que el club no hará ninguna incorporación más en este mercado de fichajes. 

Sin embargo, la directiva está barajando varios nombres que podrían convertirse en el sustituto de Benzema cuando este tenga descanso o no esté disponible de cara a la próxima temporada.

Para incorporar a un nuevo delantero, el Real Madrid necesita cerrar al menos una de las salidas de Mariano Díaz o Marco Asensio. Ante esta situación, todo parece apuntar a que el club esperará una temporada más para incorporar un nuevo ‘9’.

Karim Benzema
Karim Benzema

Entre los nombres que baraja la directiva se encuentra Amine Ferid Gouiri, delantero centro del O. G. C. Niza, cuyo nombre llegó a la directiva como una recomendación de Benzema. Con tan solo 22 años ha conseguido convertirse en uno de los grandes talentos de la Ligue 1.

Ancelotti ha visto con buenos datos su incorporación y ya ha pedido su fichaje a Florentino Pérez, que si lo quiere tendría que pagar una cantidad cercana a los 50 millones de euros. 

En el Real Madrid lo consideran una buena opción para convertirse en el sustituto de Benzema, ya que consideran que tienen un estilo de juego similar y eso es precisamente lo que busca el técnico italiano. 

Amine Gouiri
Amine Gouiri

Otro nombre que gusta a la directiva es Alexander Isak, delantero de la Real Sociedad. Entre sus características que gustan al Real Madrid destaca su gran dominio en el juego aéreo y su buen movimiento en la defensa rival. Consideran que puede encajar perfectamente tanto como sustituto como de compañero de Benzema. 

Los ‘txuri-urdines’ cuentan con él para la próxima temporada, aunque no descartan la posibilidad de que el Real Madrid termine haciendo una oferta antes de que se cierre el mercado de fichajes a pesar de las palabras del presidente.

Por último, otro de los nombres que suena como posible sustituto de Benzema es Raúl de Tomás, ya que él mismo se ha ofrecido al Real Madrid para ocupar esta posición. Quiere salir del Espanyol este verano y está escuchando diferentes ofertas, aunque su deseo es volver a jugar en el club blanco. 

En un principio la directiva también manejaba los nombres de Edinson Cavani, que finalmente no llegará al Real Madrid porque el propio Benzema lo ha vetado y está muy cerca de convertirse en jugador del Valencia. También se habló de Benjamin Sesko, que era una de las opciones favoritas de Ancelotti, pero que finalmente ha firmado por el Leipzig aunque no llegará hasta 2023.

Por su parte, Ancelotti también baraja la opción de utilizar a Eden Hazard en esta posición mientras consiguen firmar a un sustituto de garantías, aunque su salida tampoco es algo que descarte en estos momentos. 

Raúl de Tomas, el peor error del Real Madrid
Raúl de Tomás

Icardi, ¿otra opción para sustituir a Benzema?

En los últimos días también se ha rumoreado con la posible llegada de Mauro Icardi al Real Madrid como posible sustituto del delantero francés. Según ha apuntado Corriere dello Sport, el argentino podría ser una opción atractiva para Ancelotti.

El jugador tiene contrato con el París Saint-Germain hasta junio de 2024, pero no se siente cómodo en el equipo, ya que no ha conseguido tener todo el protagonismo que le gustaría. 

Considera que su etapa en el Parque de los Príncipes está terminada y quiere relanzar su carrera profesional, algo que cree que podría conseguir en el Real Madrid. 

Mauro Icardi