Florentino Pérez ya piensa en el mercado de invierno y tiene reservados 100 millones para enero

El presidente quiere aprovechar el Mundial de Qatar para desembolsar una gran cantidad de dinero por un delantero goleador

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Con el mercado de fichajes ya terminado, Florentino Pérez ya está pensando en las próximas incorporaciones en un futuro a corto plazo, aunque por ahora se tendrá que conformar con las llegadas de Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger.

El presidente quiere rejuvenecer la plantilla y quiere conseguir nuevos fichajes que aporten una mayor calidad al equipo. 

Para encontrar una nueva estrella para el Real Madrid de cara a la próxima temporada, Florentino Pérez se ha puesto como objetivo el Mundial de Qatar, fecha en la que la directiva estaría dispuesta a desembolsar hasta 100 millones de euros en el mercado de invierno por uno de los delanteros que se convierta en la gran estrella de la cita mundialista, según ha informado Defensa Central.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Tanto el presidente como Carlo Ancelotti continúan buscando un delantero goleador. Florentino Pérez tenía entre dos de sus grandes objetivos fichar a Kylian Mbappé o Erling Haaland, sin embargo, los esfuerzos de la directiva por conseguir cerrar la llegada del francés llevaron al ex del Borussia Dortmund a firmar por el Manchester City.

En el Real Madrid saben que la llegada del noruego no será posible hasta 2024 y por ahora no cuentan con Mbappé. Ante esta situación, Florentino Pérez quiere evaluar a goleadores de la cita mundialista para invertir gran parte del dinero que tiene en sus arcas. 

Florentino Pérez no quiere a cualquier delantero, quiere cerrar la llega de un jugador joven, con calidad, talento, proyección y una vida personal controlada y considera que la cita en Oriente Medio pueden surgir grandes estrellas que estén dispuestas a llegar al Real Madrid.

Florentino Pérez Real Madrid
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, asiste a una sesión de entrenamiento en el estadio Parc des Princes en París, Francia, el 14 de febrero de 2022. (Liga de Campeones, Francia) EFE/EPA/YOAN VALAT

Esta forma de actuar ya ha sido utilizada por Florentino Pérez en varias ocasiones con resultados beneficiosos, como son los casos de James Rodriguez, Thibaut Courtois o Sami Khedira. 

El presidente es consciente de que contará con la competencia de grandes clubes, pero está dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero para hacerse con la gran estrella mundialista. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez