Ancelotti ha sido el culpable de que no llegue al Real Madrid: no quiere problemas en el vestuario

Carlo Ancelotti, entrenador de fútbol
Carlo Ancelotti, entrenador de fútbol

Carlo Ancelotti estaba buscando un sustituto para Karim Benzema y tenía una larga lista de candidatos, sin embargo, la última opción que estaba más cerca de aterrizar en el Santiago Bernabéu finalmente no ha llegado y la figura del técnico italiano ha sido clave. 

Raúl de Tomás apuntaba a convertirse en el relevo del delantero francés, pero Ancelotti ha terminado bloqueando su incorporación y no por dinero. Según ha informado el portal madrid-barcelona.com, la razón habría sido los informes desfavorables que tenía el Real Madrid y que desaconsejaban su incorporación. 

Raúl de Tomas, el peor error del Real Madrid

En un principio todo parecía deberse a motivos económicos, ya que tras la salida de Casemiro al Manchester United el Espanyol decidió pedir más dinero a Florentino Pérez por su fichaje, algo que el presidente no vio con buenos ojos. 

Sin embargo, ahora ha salido a la luz un motivo oculto que habría sido clave a la hora de dejar su incorporación de lado. Estos informes apuntaban a la complicada actitud del jugador, que aseguraban que tenía un ego desmedido y que era demasiado “individualista”.

Una prueba de ello puede ser la difícil relación que tiene con gran parte del equipo. Estas actitudes no son algo nuevo para Florentino Pérez, que ya vivió situaciones similares cuando estuvo en el Castilla, donde se le relacionó con varios escándalos y peleas. 

Ancelotti no quiere tener problemas en el vestuario que puedan desconcertar a los jugadores y afectar al rendimiento del equipo, de ahí que ante estos informes decidiese bloquear su llegada al Santiago Bernabéu. 

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Además, el técnico italiano considera que, a pesar de saber que si llegaba al Real Madrid lo haría para ser el relevo de Benzema, no aceptaría tener un puesto secundario y pasar la mayor parte del tiempo en el banquillo. 

Ante esta situación, Ancelotti aconsejó a Florentino Pérez que lo mejor por el bien del equipo era no cerrar su fichaje y buscar otras alternativas en el mercado más adelante o quedarse con el fondo de armario que tengan estos momentos, como pueden ser Mariano Díaz y por el momento también Eden Hazard, que podría salir antes del día 8 al Fenerbahçe. 

Carlo Ancelotti Real Madrid

Ancelotti no lo ha querido en el Real Madrid pero tiene otra oferta

En el Espanyol todavía tienen la esperanza de encontrar un destino para Raúl de Tomás y hay un nuevo club interesado en hacerse con su ficha, que todavía puede cerrar su incorporación. 

El Galatasaray se ha interesado por el fichaje del delantero aprovechando que la mayoría de los clubes de Europa ya han cerrado sus mercados. En el caso de Turquía el último día es el 8 de septiembre, por lo que siguen teniendo la posibilidad de cerrar operaciones. 

El problema es que, según ha informado GOL, el canterano del Real Madrid no está interesado en aterrizar en la liga turca, a pesar de que en el Cornellà-El Prat no vaya a tener mucho minutos. 

Raúl de Tomás