¿Adiós a Toni Kroos? Carlo Ancelotti deja claro cuáles son sus planes con el jugador alemán

El Real Madrid todavía no ha anunciado una renovación y crecen las sospechas entre la afición

Toni Kroos Real Madrid
Toni Kroos Real Madrid

Toni Kroos ha sido uno de los futbolistas del Real Madrid que han marcado un antes y un después. Otro de ellos ha sido Luka Modric, quien está ante su última temporada vistiendo la elástica blanca. Aunque no ha habido anuncio oficial para ninguno de estos, ahora mismo peligra la continuidad de ambos. 

El croata ha perdido protagonismo y su decisión de marcharse está tomada. El caso del alemán es más llamativo, ya que sigue disponiendo de minutos y está jugando a un nivel muy bueno que recuerda a su mejor versión. Carlo Ancelotti confesó en rueda de prensa que le encantaría seguir teniéndolo en la plantilla. 

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid
Carlo Ancelotti momentos antes de que de comienzo del partido correspondiente a la Jornada 3. EFE/ Lavandeira

Ante todas estas informaciones, Kroos mantiene el silencio. Personas cercanas al futbolista explican que el centrocampista no quiere renovar para ser una carga en el Real Madrid, como sucedió como Modric, quien apenas cuenta con minutos. Si firma un nuevo contrato es para seguir jugando. 

Kroos quiere jugar la Eurocopa de este verano y da el primer paso 

Mientras las dudas con su continuidad están muy presentes en el Santiago Bernabéu, a través de sus Redes Sociales, Toni Kroos ha anunciado que volverá a la Selección Alemana después de su retiro. Esta noticia ha llamado la atención, ya que podría ser su adiós definitivo al fútbol de élite. 

Kroos y Carlo Ancelotti
Toni Kroos se saluda con Carlo Ancelotti a la finalización del partido ante el Atlético de Madrid. EFE / J.J. Guillen.

Si algo tenía claro el Campeón del Mundo en 2014 es que no iba a continuar jugando al fútbol siendo un lastre. Su misión es colgar las botas por todo lo alto y hacerlo en el Real Madrid y en la selección es la mejor manera posible. Por otra parte, su nivel actual es tan bueno que puede permitirse seguir jugando. 

Otro aspecto clave en el futuro de Kroos es su negativa a jugar en Arabia Saudí. El jugador ha sido muy crítico y durante la Supercopa de España se pudo ver que es casi imposible verle allí. La MLS tampoco le gusta. 

En resumen, esta podría ser la última campaña de Kroos, no solo en el Real Madrid, sino también en el fútbol profesional. Su vuelta a la selección, su silencio y su buen rendimiento podrían ser los motivos perfectos para cumplir su deseo de colgar las botas en un gran momento deportivo. 

Toni Kroos
Toni Kroos controla un balón con el pecho
Comenta el artículo

Deja una respuesta