Kylian Mbappé pondrá a la venta su increíble mansión de París con vistas a la Torre Eiffel por más de 8 millones

El futbolista del PSG tendrá que tomar la decisión más importante de su carrera en las próximas horas

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé es ahora mismo el protagonista del mercado tras anunciar que no quiere renovar con el Paris Saint-Germain. En caso de no haber un cambio de postura hasta verano, el PSG lo aceptará, lo que hace aumentar el optimismo en el Real Madrid con la posibilidad de conseguir que aterrice en el Santiago Bernabéu este verano.

Si se termina cerrando su fichaje por el Real Madrid, Mbappé dejará su mansión de París, un inmueble por el que pagó más 8.500.000 en el año 2017, momento en el que fichó por el PSG, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia. 

Kylian Mbappe celebrando un gol con el PSG
Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG. EFE/EPA/TERESA SUAREZ

Su casa de París se encuentra en una de las zonas más lujosas y exclusivas de la capital. De hecho, desde su propia casa, tiene una vista única a uno de los monumentos más famosos del mundo: la Torre Eiffel. La propiedad de galo cuenta con 12 habitaciones totalmente equipadas y con baño privado. 

Así es por dentro el hogar de Mbappé: diseños de Louis Vuitton y un jardín de ensueño

Una de las zonas más especiales de la mansión del futbolista francés es su jardín. Está compuesto por una cancha de fútbol, otra de baloncesto, gimnasio y spa. Para mantener la vegetación en perfectas condiciones, tiene contratado un servicio de jardineros. 

Además de jardineros, cuenta con un servicio disponible las 24 horas del día. Igual que los cocineros, quienes le preparan las mejores degustaciones para que pueda mantener su privilegiado estado de forma. 

Respecto al interior de la vivienda, destaca por su diseño clásico. Colores beige y cremas que están acompañados por obras de arte y accesorios de lujo de las mejores firmas: Louis Vuitton, Gucci, Dior y Versace. 

Ahora tendrá que despedirse de este majestuoso palacio para buscar vivienda en la capital de España si termina fichando por el Real Madrid. Algunos medios han asegurado que su decisión sería tan firme que ya incluso habría contactado con una agencia para tratar de encontrar un hogar acorde con sus peticiones. La Moraleja o La Finca podrían ser algunas de las zonas elegidas por el delantero de Bondy.

Kylian Mbappe PSG
Kylian Mbappé en el calentamiento previo a Mbappé