Ofertón de 200 millones en la Premier League por Vinicius: quieren su fichaje de forma inmediata

La comitiva del jugador le ha recomendado que salga del Real Madrid tras los últimos acontecimientos

Vinicius aumenta el valor de la plantilla del Real Madrid
Vinicius aumenta el valor de la plantilla del Real Madrid

Los insultos racistas a Vinicius en el encuentro del pasado domingo en Mestalla ha provocado que salten las alarmas sobre su posible salida del Real Madrid y ya han empezado a surgir los primeros pretendientes. Florentino Pérez ya ha dejado claro que no se plantea su venta, pero desde la Premier League están decidido a hacer una importante inversión para intentar convencer al presidente madridista. 

Según ha informado Defensa Central, el Manchester United está interesado en hacerse con sus servicios de forma casi inmediata y estaría dispuesto a desembolsar una cantidad cercana a los 200 millones de euros para terminar de cerrar la operación, aprovechando los deseos de la comitiva del jugador de que salga del Real Madrid. 

Vinícius Jr Real Madrid
Vinícius Jr

La última polémica en la que se ha visto envuelto el jugador ha provocado que se empiece a especular mucho con su futuro. El entorno del jugador le ha recomendado que salga del Real Madrid, apostando por un futuro en la Premier League, algo de lo que quiere sacar partido el Manchester United, que busca dar uno de los grandes bombazos del verano con el fichaje del brasileño. 

Desde Old Trafford quieren aprovecharse de la situación para intentar cerrar su fichaje y consideran que la figura de Casemiro podría ser clave para terminar de convencer al brasileño. El exjugador del Real Madrid ha sido uno de los futbolistas que ha mostrado su apoyo a Vinicius tras lo sucedido en Valencia y podría convertirse en su gran apoyo en Inglaterra. 

Vinicius no se plantea dejar el Real Madrid

La mala noticia para los ‘Red Devils‘ es que Florentino Pérez no se plantea su venta bajo ningún concepto, solo podría plantearse dejarlo salir si algún equipo paga los 1.000 millones de euros de su cláusula, algo que parece complicado que vaya a pasar. Además, el brasileño no está por la labor de cambiar de equipo, quiere seguir creciendo y evolucionando en el Real Madrid a pesar de los últimos acontecimientos. 

Vinicius se siente protegido por sus compañeros y la directiva, que no ha dudado en transmitirle su apoyo tras lo ocurrido en Mestalla y ha enviado un comunicado a través de sus redes sociales denunciando este tipo de comportamientos xenófobos.

Vinicius Real Madrid
El delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr, celebra el segundo gol del equipo madridista durante el encuentro de la jornada 25 de La Liga ante el Alavés disputado en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE / Emilio Naranjo.