El Real Madrid prepara 100 millones para tapar la traición de Mbappé

Mbappé
Mbappé

La renovación de Kylian Mbappé ha supuesto un terremoto en el Real Madrid. La directiva se ha visto obligada a cambiar su hoja de ruta para verano y quiere cerrar un fichaje bomba para tapar la llegada fallida del francés. 

El club blanco se ha fijado en Christopher Nkunku, que era uno de los jugadores que el París Saint-Germain quería como cabeza del equipo si se terminaba cerrando el aterrizaje de ‘la joya del fútbol francés’ en el Santiago Bernabéu. 

Ahora el Real Madrid se ha sumado a la puja por su ficha y estaría dispuesto a pagar hasta 100 millones de euros.

El francés, que actualmente tiene un valor en el mercado de 65 millones de euros, tiene contrato con el Leipzig hasta 2024. Se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Bundesliga esta temporada y uno de los jugadores más demandados del momento. 

Según ha informado Goal, el cuadro blanco se ha fijado en el jugador de 24 años para reforzar la plantilla. Desde Alemania no lo dejarán salir tan fácilmente después de haberse convertido en una de las revelaciones del club esta temporada con 20 goles y 13 asistencias en la competición liguera. 

Ha cerrado la campaña como el cuarto máximo goleador de la Bundesliga y el segundo máximo asistente.

Desde la directiva del Real Madrid consideran que su aportación puede ser incluso mayor que la de Mbappé, ya que puede desarrollarse tanto de delantero como de centrocampista con garantías, por lo que todo apunta a que supondría un fichaje 2×1 de éxito. 

Florentino Pérez está muy dolido tras el plantón de Mbappé y se ha fijado en el galo como opción para tapar la traición. El presidente en un principio no estaba interesado en fichar a otro delantero después de este rechazo, pero todo ha cambiado en los últimos días.

Desde el cuadro germano han cifrado su salida en una cantidad que rondaría los 80 millones de euros, sin embargo, el Real Madrid quiere ir más allá y estaría dispuesto a ofrecer hasta 20 ‘kilos’ más. 

Carlo Ancelotti ha sido uno de los que ha valorado positivamente su llegada al Real Madrid de cara a la próxima temporada. El problema es que tiene una larga cola de pretendientes entre los que se encuentra el Chelsea, que está en pleno proceso de renovación tras la venta del equipo. 

Su llegada podría suponer una puerta cerrada al Santiago Bernabéu para Mbappé de manera definitiva, ya que, si su operación termina de cerrarse sería una inversión de cara al futuro. 

Kylian Mbappé

Mbappé mientras tanto continuará en el Parque de los Príncipes hasta 2025 como jugador y con capacidad para decidir sobre la plantilla del club parisino. 

Ya ha comenzado a mover sus primeros planes y, aunque ya ha recibido sus primeras dos negativas, promete crear un proyecto ambicioso para conseguir la primera Champions para el PSG.

Mauricio Pochettino y Kylian Mbappé
Mauricio Pochettino y Kylian Mbappé

El entorno de Mbappé, enfadado con el Real Madrid

A pesar de haber cerrado su renovación el pasado fin de semana, el culebrón de Mbappé parece no haber terminado todavía. Las relaciones entre el francés y el Real Madrid han cambiado tras su decisión y, según ha informado Deportes Cuatro, el entorno del delantero estaría “tremendamente enfadado” con el club blanco. 

Estas molestias tendrían como razón principal las informaciones surgidas desde el Santiago Bernabéu, criticando la manera de actuar del jugador y el PSG. 

El motivo de este enfado no sería otro que haber trasladado a la prensa que hubo acuerdo cerrado entre el equipo merengue y el propio Mbappé. Algo que desde el entorno del futbolista aseguran que es totalmente falso”, ha confirmado la citada fuente. 

Poco a poco parece que las relaciones entre el francés y el Real Madrid se van enfriando. El club no ha terminado de desestimar de manera definitiva su fichaje para un futuro y Mbappé estaría tratando de calmar las aguas con la intención de ganarse el perdón de la directiva

Mbappé
Kylian Mbappé

El delantero del PSG ha asegurado que no sabe que pasará dentro de tres años, pero no ha cerrado una puerta para llegar a la capital española en un futuro, sin embargo, los movimientos que haga Florentino Pérez en este mercado de fichajes podrían ser definitivos para sentenciar un futuro vestido de blanco.