El factor externo al PSG que habría influido en la decisión de Mbappé de quedarse en París

La renovación del delantero francés podría ir más allá de los factores económicos y las presiones políticas

Mbappé
Mbappé

Kylian Mbappé siempre ha sido muy cauto a la hora de dar detalles sobre su vida privada. Poco o nada se conoce sobre sus posibles romances, sin embargo, habría una nueva ilusión en el entorno del francés que podría haber influido en su decisión de renovar con el club parisino. 

Según ha informado Okdiario, el jugador del París Saint Germain podría haber empezado hace varios meses algún tipo de relación con Emma Smet, modelo y actriz francesa de 24 años, y esta nueva ilusión podría haber jugado un papel fundamental en la decisión del delantero de seguir en París.

El de Bondy continuará en el Parque de los Príncipes hasta 2025 y además lo hará con plenos poderes decisivos sobre la plantilla del club. 

Esto, sumado al factor económico, las presiones políticas y la posible llegada de Zinedine Zidane, que finalmente no se dará, parecían ser los principales motivos de su cambio de decisión a última hora. 

Sin embargo, en las últimas horas han trascendido informaciones que apuntan a que la posible relación con la modelo también habría sido un factor decisivo para quedarse en la capital francesa. 

Emma Smet es un personaje muy reconocido en Francia. Es nieta del cantante Johnny Hallyday y de la artista Sylvie Vartan. 

Su romance se viene rumoreando desde hace varios meses, tras ser vistos juntos en la grada durante un partido del PSG en el que Mbappé no jugaba a causa de las molestias físicas. Este detalle hizo saltar las alarmas sobre una posible nueva relación, que ahora parece confirmarse.

La modelo el futbolista se conocen desde hace varios años, pero parece que hasta ahora no habría empezado una relación. Varios medios son los que apuntan a que la actriz podría haber intervenido en la decisión de Mbappé de renovar con el PSG.

El delantero podría haber decidido quedarse en París y entre unas de las razones estaría el amor. Lo cierto es que ninguno de los dos ha dejado ninguna pista a través de sus redes sociales. 

Ambos se siguen desde sus respectivas cuentas y se intercambian ‘me gustas’, pero no comparten comentarios, por lo que todo parece que querrían llevar su relación en la más estricta intimidad

Mbappé ahora está centrado en crear un nuevo proyecto revolucionario en el PSG con el que poder conseguir su gran sueño de ganar la Champions League. Como tiene el bastón de mando, ya ha comenzado a tomar decisiones. 

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Leonardo ha sido su primera víctima, tan solo horas después de anunciar su renovación, y ahora el club parisino está muy cerca de cerrar a llegada de Luis Campos, quien será su sucesor a petición del jugador. 

Por otra parte, tendrá que cambiar la hoja de ruta del banquillo tras la negativa de Zidane a firmar su contrato como entrenador del club parisino. Tras el “no” del francés, Mbappé se ha interesado por el fichaje de Pep Guardiola para la próxima temporada. 

El resto de la plantilla continúa expectante a lo que pueda suceder en las próximas semanas, ya que de Mbappé depende el futuro de los jugadores.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

El plan de Mbappé para ganarse el perdón del Real Madrid

Tras cerrar el culebrón de su fichaje, el delantero ha dejado claro que no hablará más sobre su futuro. En la rueda de prensa posterior al anuncio de su renovación dio explicaciones sobre su decisión y aseguró que no sabe lo que puede pasar dentro de tres años. 

Con estas palabras parece que el francés ha dejado una puerta abierta para llegar al Real Madrid después de pasar tres temporadas más en el PSG, con el objetivo de despedirse habiendo hecho historia y ganado la primera Champions del equipo.

Según Defensa Central, Mbappé quiere mantenerse al margen de todas las informaciones sobre su renovación y ‘traición’ al Real Madrid para calmar las aguas, de esta forma trataría de ganarse su perdón para en un futuro poder volver a tener la posibilidad de vestir la camiseta blanca. 

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé