Vídeo con polémica: Pilar Rubio usa a su bebé de pesa en el gym

Pilar Rubio desata una nueva ola de críticas tras grabarse utilizando a Máximo Adriano como una pesa

Fotografía: Vídeo con polémica: Pilar Rubio usa a su bebé de pesa en el gym
Fotografía: Vídeo con polémica: Pilar Rubio usa a su bebé de pesa en el gym

Pilar Rubio no le importan lo más mínimo las críticas. El pasado fin de semana celebró el cumpleaños de su hijo Marco y publicó una imagen donde posaba con todos sus hijos y mostraba el gran despliegue de globos, pasteles y chucherías que había organizado para que todo fuese perfecto. Los tres pequeños disfrutaban del cumpleaños, pero Máximo Adriano, el último niño del matrimonio todavía era muy bebé para ello. Pero la madrileña quería que éste saliese en la fotografía, por eso lo llevó en una mochila. Esto desató todas las críticas. 

“Con el dinero que tienes y que no tengas una mochila ergonómica en condiciones… felicidades por el cumple! Pero no por la mochila que lleva!”, ha comentado una seguidora. “Por favor no portees cara alante!!!”, le ha pedido otra.“Pilar por favor, portea con el bebé al revés y en una mochila ergonómica. Por tu salud de la espalda y la de tu bebé!”, ha apuntado otra con mucha educación. “Esa posición del bebé no es buena para las caderas.”, ha explicado otra, dejando claro que el bebé está mal colocado dentro de la mochila. “Que portees así a tu bebé tiene narices…”, se puede leer también. “Pobrecito el peque en esa mochila.. Usa una ergonómica”, le han pedido. “Madre mía ese porteo. Con todo el dinero que tienen y no le asesoran con el porteo. Las caderas del bebé y la espalda…”, han expuesto también.

Según los usuarios, Pilar Rubio no llevaba en una mochila adecuada al menor y esa postura podría perjudicar su salud. Unos días después, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ conectaba en directo con sus seguidores a través de Instagram para enseñar su sesión de entrenamiento. Desde su gimnasio y con Noe, su entrenadora personal, realizaba los ejercicios diarios para mantenerse en forma. No obstante, en esta ocasión contaba con un invitado muy especial. 

La mujer de Sergio Ramos cuida mucho su cuerpo y en tan solo cuatro meses ha recuperado su figura. Después de cuatro niños es envidiable su aspecto físico. Pilar Rubio entrena todos los días y en esta ocasión lo hace con Máximo Adriano, el bebé de la familia que todavía, debido a su edad, no va al colegio. La mamá ha usado al menor como una herramienta más para sus ejercicios. 

Pilar Rubio ha recibido nuevas críticas. Desde «menuda chorrada» hasta «cuanto pijerío», pasando por «a falta de mancuernas, un niño».