Jennifer Lopez

Vestido y piernas abiertas. La combinación bomba de Jennifer López. Mira la foto

stop

Sorprende de nuevo

14 de julio de 2020 (14:03 CET)

Jennifer López ha vuelto a demostrar que tiene una elegancia muy por encima de la media con un vestido verde que ha causado sensación en las redes sociales.

La cantante neoyorquina aparece en la imagen en su casa sentada con las piernas abiertas y riendo mientras muestra el bonito vestido que se ha convertido en todo un must.

Sus fans no paran de preguntarle donde se lo ha comprado, aunque por el momento, y de manera sorprendente, Jennifer López no ha querido desvelarlo. Seguramente haya intereses comerciales en conflicto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Goddess @JLo 👑🙌🏻#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover 👑 (@johnjlover) el

Ampliando el patrimonio

Pese a estar confinada en su casa en Los Hamptons (Nueva York), una zona privilegiada donde las haya en Estados Unidos. Lo cierto es que Jennifer López ha decidido invertir ahora más que nunca.

Y es por ello que se habría comprado un bungalow de más de un millón de dólares en el valle de San Fernando (California) donde tendrá vecinos celebres como Ariana Grande o Ice Cube.

ariana grande concierto

Esa propiedad se une al ático en Nueva York, una casa enorme en Miami que compró junto a Álex Rodríguez o una casita de la playa en Malibú, aunque lo de casita es un decir.

Por si eso fuera poco está cerca de comprar junto a su prometido el equipo de béisbol de los New York Mets, una de las franquicias más caras del mundo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad