“Ultra mega operadísima”. Aurah Ruiz añade Photoshop a sus cirugías

Aurah Ruiz disfruta de unos días de descanso en su tierra, Canarias, con sol y un mini bikini de infarto

Fotografía: “Ultra mega operadísima”. Aurah Ruiz añade Photoshop a sus cirugías
Fotografía: “Ultra mega operadísima”. Aurah Ruiz añade Photoshop a sus cirugías

Aurah Ruiz ha dejado de nuevo a todos con la boca abierta tras su última colección de fotografías. Sea por una cosa o por otra, la canaria no deja de estar en el foco mediático. Hace unas semanas callaba todos los rumores en sus redes sociales sobre una supuesta reconciliación con Jesé Rodríguez. En numerosas ocasiones se les ha podido ver juntos y en compañía del hijo que tienen en común. Ahora mismo está sola en Canarias.

A diferencia del resto de España, Aurah Ruiz puede seguir disfrutando todo el invierno de las playas de Canarias. En el archipiélago ahora es temporada alta. En épocas normales, sin coronavirus, los hoteles estarían hasta la bandera de extranjeros poniendo sus toallas a las siete de la mañana. La exconcursante de ‘MYHYV’ aparece con una pose muy sensual y posa con un pequeño bikini de color negro que ya se lo hemos podido ver en alguna ocasión. Es tan fino que le deja muy poca marca. En la cabeza, para protegerse del sol, se pone un pañuelo de la marca Dior, estilo pirata.

“Bichota” (en referencia a la última canción de Karol G), se ha limitado a escribir la de Las Palmas. La fotografía se ha viralizado en minutos y no han tardado en llegar los comentarios que la han atizado duramente. “Poli extra ultra mega operadísima”, “Cuando vayas hacerte un photoshop asegúrate de que lo haces bien, la cara la tienes deforme en el lado izquierdo”, «ultra mega operadísima» o “Esta chica dice que no puede trabajar x su hijo pero si puede gastarte el dinero en bolsos, zapatos, fiestas etc”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Aurah Ruiz está más que acostumbrada a las críticas y no ha respondido a ninguna, absoluto silencio. Ni desvela si usa Photoshop como creen muchos.