Twitter pone nombre al ganador sorpresa de ‘MasterChef Celebrity’

'MasterChef Celebrity' ya tiene un claro vencedor en esta quinta edición y los usuarios de las redes sociales lo tienen muy claro

Fotografía: Twitter pone nombre al ganador sorpresa de ‘MasterChef Celebrity’
Fotografía: Twitter pone nombre al ganador sorpresa de ‘MasterChef Celebrity’

Tal vez nos den una sorpresa o un giro de última hora, pero nunca había estado tan definido un ganador de ‘MasterChef’. La quinta edición del Celebrity deja bien claro que después de dos ediciones consecutivas donde ganaron las mujeres, la victoria será para un hombre. Y esos nombres solo son tres. Juan José Ballesta, Nicolás Coronado o Gonzalo Miró.

Fotografía: Twitter pone nombre al ganador sorpresa de ‘MasterChef Celebrity’

Desde el primer momento los tres han destacado en cocinas, especialmente Nicolás Coronado y Juan José Ballesta. Los dos tienen un carácter muy similar. Ambos son muy tiernos y denotan ser muy buenas personas, especialmente humildes. Competitivos son los tres, pero quién más celos siente es Gonzalo Miró. Y es que a los otros dos ya los sitúan como «caballitos ganadores», especialmente al «bola».

Los espectadores en redes sociales hicieron su propia porra, a pesar de que todavía quedan nueve programas por emitir. Según ellos, el duelo final será entre Nicolás Coronado y Juan José Ballesta y será éste último quién se impondrá y se alzará con el trofeo. Nos recuerda un poco a nuestro querido Carlos Maldonado.  «Juanjo Ballesta será el ganador de MasterChef Celebrity 5«, sentencia en redes un grupo que lo apoya a muerte.

En el último programa Juan José Ballesta, el niño mimado de la clase, según Flo, fue el encargado de decidirlo todo en la primera prueba. El motivo no era otro que él fue el mejor en la prueba de exteriores del capítulo anterior. Ya tuvo oportunidad de otorgar los platos a los concursantes que se jugaban la expulsión y de salvar a dos compañeros, algo que no quiso hacer. Ahora ha vuelto a tener la oportunidad de decidir. Algo que no ha gustado mucho a Gonzalo, quién cree que existe un trato de favor.