Traición a Ana Soria y Enrique Ponce: amigos desleales cuentan sus secretos íntimos más oscuros

stop

Una historia sin fin

Enrique Ponce Ana Soria

27 de julio de 2020 (15:17 CET)

Ana Soria y Enrique Ponce han pasado de ser un rumor a una confirmación en cuestión de semanas. Lo que parecía un amor de ciencia ficción, se volvió el acontecimiento del verano. Al torero no le sorprende que se haya filtrado la noticia, pero sí la deslealtad de algunos amigos que han contado sus secretos íntimos sin ningún tipo de reparo.

El comienzo de los comentarios sobre Soria y Ponce se dio por una foto tomada en una playa, donde se les vio demostrando su amor sin esconder nada. La enorme diferencia de edad no parece ser un factor que amilane las muestras de afecto de la flamante pareja.

ana soria y enrique ponce

La incredulidad, inconformidad y molestia de Enrique Ponce se hizo presente cuando algunos amigos íntimos decidieron hablar para La Razón, revelando lo siguiente: ”Se nota perfectamente cuando se disimula que hay problemas y desde luego no era el caso de Paloma y Enrique. Puede ser que tuvieran crisis como cualquiera de nosotros, pero lo que nos ha pillado con el pie cambiado ha sido que dijera que ya llevaban tiempo separados. ¡Si en el confinamiento hablábamos con los dos! Estamos asombrados”.

La incomodidad de los familiares de Ana Soria

Si bien los amigos de Ponce hablaron, con los familiares de Ana Soria pasó todo lo contrario. Y es que en el círculo familiar de la joven no están de acuerdo con lo que está pasando a nivel mediático, ya que consideran desmedida la exposición.

La madre de Ana Soria fue abordada cuando salía de su casa recientemente, pero pidió distancia de los entrevistadores y respeto para la privacidad que toda relación merece, incluso más por todo el pasado del torero.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce

Todavía es un misterio en qué momento realmente Paloma Cuevas salió de la vida de Enrique Ponce, y en qué momento Ana Soria se hizo presente para llevarse toda la atención. Sigue siendo temprano para no catalogar a esta unión como un simple amor de verano prolongado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad