Toñi Moreno se queda sin trabajo en Telemadrid: cancelación de ‘La Báscula’

Toñi Moreno recibe un nuevo duro varapalo profesional y se queda sin trabajo en la autonómica madrileña y en Mediaset. La cadena toma la decisión de cancelar 'la báscula' por problemas económicos

Toñi Moreno
Toñi Moreno

Toñi Moreno recibe un duro varapalo profesional que ya preveía ella misma por alguna extraña razón. Son tiempos difíciles para todo y para todos. El coronavirus ha afectado a muchísimas familias, ha cambiado la forma de trabajar y terminado con cientos de proyectos. Uno de los ámbitos más castigados ha sido sin duda el sector cultural.

Fotografía: Toñi Moreno se queda sin trabajo en Telemadrid: cancelación de ‘La Báscula’

La gaditana recibió un gran regalo este verano. Debido a la ausencia de Sandra Barneda, a Mediaset no le quedó más remedio que contratar de nuevo a Toñi Moreno para sustituir a Emma García durante sus vacaciones en ‘Viva la vida’. Sin embargo, tras los dos meses, la periodista se despedía de sus compañeros y de la audiencia el pasado domingo 30 de agosto, entre lágrimas y muy agradecida con un futuro totalmente incierto.

En septiembre Toñi Moreno se pondría al frente de la segunda temporada de ‘La báscula’, concurso de Telemadrid, en sustitución de Luján Argüelles, sin embargo, unas semanas después la cadena autonómica ha querido cancelar definitivamente el formato. Tal y como avanza Yotele, debido a la actual situación del país, Telemadrid dejaba de producir el formato.

El concurso se quedó paralizado en marzo tras decretarse el estado de alarma. Se volvió a retomar la última semana de agosto, pero justo el día en el que se iba a empezar a grabar, uno de los trabajadores dio positivo en coronavirus. Siguiendo el protocolo y tomando todas las medidas de seguridad, la productora decidió retrasar las grabaciones. Esta paralización suponía unos sobrecostes y la situación económica de la autonómica no es precisamente buena, por este motivo se cancelaba el espacio.

De momento Toñi Moreno solo cuenta con su programa de Canal Sur y actualmente no tiene ningún proyecto con Mediaset.

Publicidad