Todas las operaciones de Jennifer López en el cirujano plástico: más de 100.000 dólares en retoques y tratamientos

Muchos cambios

Fotografía: Todas las operaciones de Jennifer López en el cirujano plástico: más de 100.000 dólares en retoques y tratamientos » Diario Gol
Fotografía: Todas las operaciones de Jennifer López en el cirujano plástico: más de 100.000 dólares en retoques y tratamientos » Diario Gol

Jennifer López a lo largo de su carrera en la industria musical y cinematográfica se ha vuelto un estandarte de belleza. Y, si bien se ha creado una opinión generalizada entre sus seguidores y el resto del mundo de que su encanto estético es completamente natural, lo cierto es que sí ha recibido alguna ayuda extra por parte del bisturí. Claro que, al ser estas intervenciones del más alto nivel, también significaron un gasto que solo millonarios están en capacidad de asumir con tanta llaneza.

Con 51 años, JLo sigue siendo un ejemplo a seguir para famosos y no famosos, pero finalmente queda a un lado el mito sobre su naturalidad.

Foto El antes y después de Jennifer López

Cirugías estéticas de Jennifer López

Se estima que la Diva del Bronx ha gastado más de 100.000 dólares en intervenciones.

Esta importante cantidad de dinero se encuentra distribuida en 4 operaciones. La primera es la rinoplastia, la cual aplicó para afinar su perfil, ya que el ancho de su nariz era mucho mayor en sus inicios.

Posteriormente, y, por recomendación de los expertos estéticos, optó por operarse el mentó, algo bastante común entre estrellas de la gran pantalla. Logró así que su barbilla se estilizara y su belleza diera un salto.

Pero esto no fue suficiente para ella, debido a que sintió que también le hacía falta un aumento de busto. Fueron dos tallas más las que pidió añadir al cirujano, sin embargo, fue tan natural el trabajo, que algunos todavía tienen sus dudas.

Por último, se pudo conocer que su trasero también recibió ayuda. Desde su debut como actriz, siempre se ha elogiado su cuerpo, pero principalmente su explosiva retaguardia. No obstante, habría decidido perfeccionar algunos detalles que no le agradaban, los cuales no tenían que ver necesariamente con un aumento.

De esta manera, Jennifer López ha hecho una importante inversión en su cuerpo para ser la encantadora mujer de hoy en día. ¿Pasa a ser una ficción la naturalidad?

 

Publicidad