Terelu Campos liga con un concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Terelu Campos participó como colaboradora en el último debate de 'La isla de las tentaciones 2' y mostró su amor por Pablo, el ex de Mayka

Fotografía: Terelu Campos liga con un concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones 2’
Fotografía: Terelu Campos liga con un concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones 2’

‘La isla de las tentaciones 2’ vivió el pasado martes el último debate repasando el desenlace del programa. Este miércoles los espectadores tendrán ocasión de saber que sucedió un mes después. En el programa presentado por Carlos Sobera se emitieron algunas imágenes hasta ahora inéditas, como por ejemplo lo que sucedió en la hoguera entre Mayka y Pablo.

El momento más viral de la noche fue cuando después de lanzarse varios reproches, Pablo se levanta y coge a Rosita, el símbolo de la pareja, un osito de peluche, para quemarlo en la hoguera como metáfora al fin de su relación. En el caso de esta pareja, casi todos los colaboradores han defendido a Pablo, que ha sido el concursante más cometido de todos. En este caso ha sido Mayka la persona infiel.

En plató se encontraba en esta ocasión Terelu Campos, quién ha defendió a muerte a Pablo. Es el concursante favorito de la colaboradora de ‘Viva la vida. Tanto le ha gustado, que no ha dudado en lanzarle un mensaje mirando a cámara con el que… ¡Le ha tirado la caña! “Pablo, te amo”, ha dicho la madre de Alejandra Rubio totalmente desatada y efusiva.

Fotografía: Terelu Campos liga con un concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Terelu no se esconde y deja claro de nuevo que está abierta al amor. Terelu ha terminado su mensaje diciendo “qué pena que no tenga 30 años menos”. Si tuviesen una edad similar no le hubiese importado conocerle para algo más. La hija de María Teresa Campos ha estado muy reticente estos últimos años debido a las secuelas de su enfermedad. En más de una ocasión ha dejado claro que se quedaría soltera.