“Tememos por su vida”. El infierno que Jordi González está viviendo fuera de España

stop

Una situación complicada

Jordi González en el debate

10 de julio de 2020 (12:03 CET)

Jordi González ha vivido una situación muy extraña en los últimos meses. Telecinco le apartó de su Supervivientes para dar paso a Sonsoles Ónega y desde ahí no ha habido noticia buena para el presentador catalán.

Como muestra de enfado el periodista decidió salir de la esfera pública hasta septiembre donde se abrían nuevas posibilidades para presentar, sin embargo, no se sabe si estará de vuelta cuando llegue esa fecha.

Y es que Jordi González se marchó a su casa en Miami cuando le dieron la mala noticia de Supervivientes y lo que iban a ser una vacaciones se han convertido en toda una pesadilla.

jordi gonzález

Al presentador le ha pillado el covid de lleno en Estados Unidos y ahora está ahí bloqueado y con pocas opciones de volver en los próximos meses si no mejora mucho la cosa.

Vacaciones desaparecido

En cuanto la productora le dio la noticia de su ausencia en Supervivientes decidió desaparecer. Se marchó a su casa en Miami, tiene otra en Río de Janeiro, y borró sus redes sociales.

Jordi González

“Necesito desvincularme de las redes de manera temporal durante mis vacaciones. En septiembre, con la vuelta al trabajo, volveré a conectarme”, ese último mensaje se ha quedado en el aire ya que ahora no se sabe cuándo ni cómo volverá.

De hecho, en redes sociales hay mensajes muy duros sobre su situación como "tememos por su vida" o "está en el foco del coronavirus", sin embargo, en Telecinco le esperan, para septiembre o para cuando pueda volver.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad