Telecinco mete a un soltero de oro famoso en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

La isla de las tentaciones regresó esta semana con nuevos solteros y parejas que ponen en juego su fidelidad, sin embargo aún esconden alguna que otra sorpresa

Fotografía: Telecinco mete a un soltero de oro famoso en ‘La Isla de las Tentaciones 2’
Fotografía: Telecinco mete a un soltero de oro famoso en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Telecinco no ha tardado en grabar una segunda edición de su reality estrella del año, ‘La isla de las tentaciones’. Tardó en estrenarlo y lo hizo en el primer trimestre de 2020 sin muchas expectativas. La sorpresa no tardó en llegar, más de 4 millones de espectadores se interesaron por el espacio. Por este motivo, Mediaset encargó la producción de una segunda temporada que desde esta semana ya está en emisión, sin embargo por el momento no ha tenido la misma repercusión.

‘La isla de las tentaciones’ anunció un fichaje bomba, pero ni la productora ni la cadena han revelado absolutamente nada hasta la fecha. Sin embargo, los fans de estos productos ya se han puesto a indagar en redes sociales y podrían haber descifrado de quién se habla. Si los cálculos de éstos no fallan se trataría de una persona muy famosa y conocida en el mundo de los realities.

Fotografía: Telecinco mete a un soltero de oro famoso en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Se trataría de Óscar Ruíz. Fue el soltero que consiguió seducir a Andrea en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ y dejó a su novio Ismael por él.

¿Y cómo lo adivinaron los fans del programa? Durante la primera gala, el programa ofreció imágenes del nuevo soltero, pero sin desvelar su rostro. Sin embargo, los tatuajes de su brazo derecho delataron al joven. Lo más impactante es que Óscar podría venir en compañía de la famosa Andrea, aunque su amor durara pocos días.