Tarde en la piscina. La mujer de Bertín Osborne, Fabiola, presume de bikini a los 47 años

Está sensacional

Fotografía: Tarde en la piscina. La mujer de Bertín Osborne, Fabiola, presume de bikini a los 47 años » Diario Gol
Fotografía: Tarde en la piscina. La mujer de Bertín Osborne, Fabiola, presume de bikini a los 47 años » Diario Gol

Bertín Osborne hace mucho y cerca de los 66 años encontró el amor en una mujer 20 años menor, algo que cada vez es más frecuente entre famosos. La diferencia de edad es notoria, no obstante, Fabiola Martínez Benavides a sus 47 años tampoco es considerada una juvenil, algo que poco le ha importado para presumir de bikini recientemente.

En una tarde de piscina clásica del verano, la pareja de Bertín Osborne decidió mostrar a todos sus seguidores lo bien que se mantiene. Con una toma desde la perspectiva de la protagonista, se observó el bikini, pero, más que eso, su abdomen plano y perfecta piel. El tiempo ha tratado bien a su físico, el cual demuestra cuidar al detalle desde hace mucho.

El encanto de sus seguidores fue generalizado y le dedicaron frases como: “Se ve que la cuarentena te quito años estás muy guapa envidia sana te tengo”, “Que cuerpazo Fabiola…te felicito y te admiro mucho por todo lo que haces!” y “Única y maravillosa Fabiola”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sábado y poco de sol… 🤪🤪🤪🤪 #proteccionsolaratope #cuidatupiel #morena Bienvenido #agosto

Una publicación compartida de Fabiola de Osborne (@fabiolaosborne_) el

Bertín Osborne cambia de aire televisivo

Ahora que sabemos la impresionante motivación que Bertín Osborne tiene en casa con Fabiola, llega el momento de conocer su siguiente proyecto televisivo. El nombre de la nueva iniciativa que saldrá en Canal Sur es El show de Bertín. Esta vez, será un formato más abierto y con la posibilidad de incluir a nuevos integrantes que hagan divertir a la audiencia.

Bertín Osborne

A día de hoy está abierto el casting para todo aquel que se vea con la capacidad de estar en el programa con uno u otro talento. Pueden ser cantantes, presentadores, cocineros, humoristas, el nuevo Bertín Osborne, todo vale en esta nueva etapa.

La televisión está variando y cada vez existe mayor competencia, por ello, Bertín Osborne decidió dar un cambio a su estilo habitual para remontar en cuanto a la cuota televisiva. Pase lo que pase con la apuesta, tendrá esperando a un espectáculo de mujer como Fabiola.

Publicidad