Tamara Falcó hace millonaria a Esther Doña: la cifra por irse de la casa del marqués de Griñón

stop

Una fortuna

Tamara Falcó

23 de julio de 2020 (15:51 CET)

Tamara Falcó daría muchos ceros a la cuenta de Esther Doña al irse de la casa de su padre. Carlos Falcó se despidió en marzo del 2020 por las complicaciones del coronavirus, lo que aceleró los cuadros médicos que ya padecía. Además de un gran dolor para la familia, dejó varios asuntos legales y de propiedades por resolver, los cuales, a pesar de ser difíciles de manejar en un momento de duelo, deben ser afrontados.

Uno de los lugares predilectos para hacer vida, tanto del marqués de Griñón como de su esposa fue el palacio El Rincón. Un verdadero espectáculo de propiedad, pero que generaba gastos inmensos en mantenimiento por el tamaño de las instalaciones y el cuidado requerido.

Tamara Falcó y Javier Peña

Con la partida física de Carlos Falcó, el pago del mantenimiento quedó en el aire, sin contar que El Rincón tenía un embargo inviable para la economía de Esther Doña.

Sin embargo, en caso de que decidiera permanecer una mayor cantidad de tiempo, en la ley estaban los recursos necesarios que la protegían, debido a que se trataba de una viviendo en la que ha pasado la mayor parte de sus días. El usufructo era una opción, pero fue desestimada.

Esther Doña y Tamara Falcó optan por la venta

esther doña y carlos falcó

En lugar de eso, Esther Doña decidió salir de la propiedad y acordar la venta junto a los herederos de Carlos Falcó. De esta manera, ingresaría una cantidad millonaria, logrando la estabilidad monetaria para esta y muchas vidas más.

Tamara Falcó estuvo de acuerdo con el inteligente movimiento, ya que, en lugar de un beneficio para la familia, El Rincón era una fábrica de gastos y se estaba deteriorando aceleradamente.

Aunque poco importan los millones en un momento realmente triste para la familia del marqués de Griñón, sí que servirán para que Esther Doña y Tamara Falcó tengan otra tranquilidad a la hora de afrontar los retos que se vienen con una gran ausencia.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad