Sofía Suescun pone en marcha la construcción de una mansión de 1.200 metros cuadrados

Sofía Suescun recibe una de las mejores noticias por parte de su novio Kiko Jiménez mientras está encerrada en la casa de Sola/Solo

Fotografía: Sofía Suescun pone en marcha la construcción de una mansión de 1.200 metros cuadrados
Fotografía: Sofía Suescun pone en marcha la construcción de una mansión de 1.200 metros cuadrados

Sofía Suescun continúa encerrada en el reality ‘Sola/Solo’. A diferencia de Anabel Pantoja, ésta no está desilusionando a los espectadores y demuestra que es la auténtica reina de los realities. No obstante, el pasado lunes 28 de septiembre tuvo una gran desilusión. El programa le prometió que su madre Maite Galdeano la visitaría, pero finalmente no pudo ser porque al hacerse las pruebas de Covid-19 le detectaron anticuerpos y tuvo que realizarse una PCR.

Sin embargo, el pasado miércoles se llevó una alegría por parte de su chico. Kiko Jiménez la llamaba por teléfono para confirmarle que ya es propietaria de un terreno que quería adquirir. “¡Hala! ¡Yuju! ¡Ya tengo un trozo de tierra! ¡Qué fuerte!”, ha exclamado Sofía Suescun cuando Kiko le ha dicho que el terreno ya era suyo.

Fotografía: Sofía Suescun pone en marcha la construcción de una mansión de 1.200 metros cuadrados

La parcela que ha adquirido Sofía Suescun cuenta con 1.200 metros cuadrados y está situada en un pueblo. Son los pocos datos que ha dado la pareja a través de su conversación telefónica. Sin embargo, no sería el único terreno de la pareja. Kiko Jiménez se ha hecho con otro de 1.100 metros cuadrados en la misma ubicación que la de su novia. ¿Qué están tramando ambos? Las dos parcelas están juntas y en total tendrían una extensión de 2.300 metros cuadrados.

«Tenemos tierras como los reyes”, ha expresado Sofía bromeando. Kiko Jiménez y su novia están muy ilusionados con sus adquisiciones y ya piensan en darles forma. “Ahora lo que hay que decidir es el diseño, cómo quieres que sea la distribución de las habitaciones”, le ha dicho el exnovio de Gloria Camila a Sofía. Parece que las intenciones de ambos es construirse una enorme mansión. A ambos les van muy bien las cosas y han conseguido atesorar una gran fortuna que están dispuestos a invertir.