Selena Gómez

Sin depilar. A Selena Gómez le gusta llevarlo peludo. Y se ve en esta foto

stop

No le gusta tocarlo

12 de junio de 2020 (18:22 CET)

Selena Gómez ha estado moviendo al mundo desde que se propuso sacar su nuevo álbum, Rare. Sin embargo, muchas cosas se especulan en las redes y sobretodo ahora que apareció una fotografía. Un vistazo que demuestra el exceso de vello de la cantante, todos quedaron sorprendidos por tales vistas. ¿Qué habrá pasado?

Una de las grandes razones por las que se pronosticaba que su tercer álbum de estudio como solista sería una bomba, era por su ruptura definitiva con Justin Bieber y The Weeknd. Luego de que The Weeknd tuviera un EP con canciones oscuras de despecho y con frases fuertes hacia Selena, se esperaba que algo de eso fuera devuelto. Para no decepcionar a nadie, el disco cuenta con distintos ritmos, una transición real y un punto alto de autoestima al final. 

Hay canciones como Vulnerable, en la que sus sentimientos están cada vez más expuestos. Con una frase que hace referencia a esa relación tóxica: «Si yo fuera lo mejor que te ha pasado, ¿lo sabrías?». También hay canciones como Lose you to love me, donde reconoce que la decisión más sana es dejarlo ir y amarse a sí misma por encima de todo. Y, finalmente, una explosión de realidad e independencia con Cut you off, donde resalta varias veces: «¿Cómo podría confundir esa m***** por amor?». Así que, después de todo eso, vuelve a salir una polémica grande. Esta vez, nada tiene que ver con música, sino sobre su apariencia. 

Le demandan a Selena Gómez que se depile las cejas

Los cibernautas causaron un revuelo en las redes con las fotografías que aparecieron de la estadounidense. Y es que su apariencia con poco maquillaje, tonos pasteles y descuido en las cejas llamó mucho la atención.

cejas-selena-gomez-fans

Aparentemente, Gómez se rehúsa a depilar sus cejas y dejarlas finas. Las lleva pobladas, ligeramente despeinadas en los bordes y con algunos vellos de más en el arco. Es un estilo que parece ser la nueva tendencia de las estrellas. Perrie Edwards también ha seleccionado este diseño de cejas. 

A final de cuentas, Selena Gómez se siente contenta con su apariencia. Hoy en día se está convirtiendo en una empresaria e imagen de su propia marca de belleza.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad