gema lópez

“Se ha quitado la peluca”. Gema López fotografiada en la playa. New look sorprendente

stop

Nunca deja indiferente

20 de julio de 2020 (16:27 CET)

Gema López está disfrutando del verano como muchos otros artistas, lo que resulta un momento ideal para que los fanáticos conozcan realmente cómo son sus estrellas televisivas favoritas. A la periodista siempre se le ha acusado de llevar peluca al plató, sin embargo, en tiempos de sol, playa y naturalidad, el comentario que más se repite en las redes es: “Se ha quitado la peluca”. Un nuevo look ha mostrado el lado salvaje de la madrileña.

Con 49 años, la elección de traje de baño para Gema López fue de una pieza con tiras cruzadas que bajaban desde el escote hasta el abdomen. ¿Lo más importante de todo? Pues su cabello, ya que lo dejó en libertad con un estilo selvático que hace recordar a Tarzán.

Famosos 506709777 156111562 1280x1706

En la foto es evidente que la peluca no es un recurso indispensable para la presentadora, pues todavía conserva buen volumen para exhibir naturalmente. Sus fanáticos la elogiaron y motivaron a que se anime a utilizar ese estilo en televisión, debido a que sería una renovación total en su imagen.

Gema López y la renovación posterior al verano

Los días de playa y de distensión buscarían despejar las preocupaciones de Gema para comenzar nuevos caminos que le devuelvan la ilusión. Para el artista o figura pública, reinventarse es imprescindible para alcanzar el éxito.

gema lópez

Gema López tiene pensado incursionar en el mundo de la interpretación, esto justo ahora que ha salido un corto llamado El tercer día, el cual fue dirigido por su anterior pareja, Antonio Pardo Sebastián. La intención de exponer en YouTube recientemente un material que fue grabado en el 2006, cumpliría con la finalidad de abrirse paso en la actuación.

En ese sentido, Gema López seguirá con su carrera en la televisión que es su hogar, pero dejando las puertas abiertas a cualquier propuesta que tenga que ver con la interpretación, la cual se le da realmente bien. La verdad es que: “El talento, al igual que la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma”. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad