Antonio David

Salvajada contra el hijo enfermo de Antonio David Flores. Nadie se atreve a contarlo en Sálvame

stop

Una noticia inesperada

29 de julio de 2020 (18:44 CET)

Una nueva versión de la guerra entre Rocío Carrasco y Rocío Flores se destapó recientemente. La salvajada cometida esta vez ha sido contra el hijo especial de Antonio David Flores. Algo que nadie se atreve a sacar en Sálvame.

Mucho se habla de la mala relación entre Rocío Carrasco con sus hijos, pero hay un factor que ha hecho más difícil el acercamiento familiar, se trataría de Fidel Albiac. La pareja de la hija de Rocío Jurado habría tenido actitudes muy negativas.

fidel albiac y rocío carrasco

Amador Mohedano Jurado fue el que se negó a aislarse del conflicto familiar y decidió contar toda la verdad: “Rocío Flores y su hermano nunca estuvieron cómodos ni felices en esa casa. Fidel les encerraba en sus habitaciones para castigarlos. Se sentían cohibidos por los castigos y no tenían ni acceso al baño”.

No conforme con una acusación que derrumba la buena imagen que podía quedar de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, Mohedano comentó: “Todos sabemos las condiciones especiales de David, así que me parece de una gran crueldad que le encerrara en la habitación”.

rocío carrasco en lazos de sangre

Rocío Carrasco encuentra una defensora fuera del pronóstico

En el conflicto donde Antonio David Flores y sus hijos tienen mucha ventaja en cuanto al apoyo del público, Carmen Borrego quiso dar su versión y defender a Rocío Carrasco frente a tantas acusaciones.

Las palabras de Borrego fueron: “Rocío Carrasco lleva mucho tiempo sufriendo. Considero que es una víctima. Su relación con Fidel no es como la pintan. No es una relación de una mujer sumisa con un hombre que manda, Fidel nunca ha hablado, he convivido con ellos muchas cosas”. En lugar de ayudar, esto solo intensificó los ataques en las redes que a día de hoy parecen insostenibles.

Antonio David Flores tiene el cariño y el apoyo de sus hijos actualmente, algo que no se proyecta diferente al menos al corto plazo. ¿Saldrá una nueva versión que cambie la percepción de la realidad? 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad