david flores y rocío flores

Rocío Flores pasa al ataque. Luz verde a la exclusiva que reventará a su madre. Negociación cerrada

stop

Una guerra inesperada

27 de julio de 2020 (19:16 CET)

Rocío Flores poco a poco le ha estado ganando la batalla mediática a Rocío Carrasco, quien ha quedado como la inflexible madre que no da su brazo a torcer en un conflicto que ya debería estar solucionado. Ahora, una oportunidad televisiva que está por confirmarse para la hija de Antonio David Flores, le daría luz verde a una exclusiva demoledora sobre su madre.

Se ha extendido la información de que Rocío Flores está próxima a sentarse en un Deluxe, específicamente en el mes de septiembre. Esto dejaría la mesa servida para que José Antonio Rodríguez, esposo de Gloria Mohedano (hermana de Rocío Jurado), sea el encargado de sacar la basura con revelaciones increíbles.

José Antonio Rodríguez está afectado por la situación familiar que vive su esposa, incluso quiso dejar claro antes de soltar la bomba: “No hay ningún tipo de declaración de mis hijas, jamás. Hubo una que dijo algo, quisieron un poco liarla y desde entonces ni ha vuelto a hablar ella ni ninguna de las tres. Mi conciencia está tranquilísima”.

Rocío Flores

Rocío Carrasco se ha ganado muchos enemigos en su familia por una actitud que pocos comprenden sobre temas de herencia y más.

Rocío Flores tiene un inmejorable aliado en José Antonio Rodríguez

José Antonio Rodríguez, quien sería el mejor aliado de Rocío Flores en el conflicto con su madre, dijo para Europapress: “Queda lo fundamental por contar. Lo voy a hacer. No hay vuelta atrás".

rocío carrasco

Además, confirmó que no hay manera de remediar la situación y que solo quiere que se conozca la verdad, de modo que cada quien juzgue luego con criterio propio. Esta sería una de las grandes primicias del Deluxe, la cual se están guardando para generar grandes expectativas.

Con cada nueva polémica y revelación sobre Rocío Carrasco, Rocío Flores va creando nuevas barreras para una posible reconciliación en el futuro. A día de hoy, el apoyo del público ha cambiado hacia la influencer madrileña de 23 años de edad.    

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad