¿Quién es Melyssa? Así es la pareja de Tom Brusse en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Tom Brusse y Melyssa están siendo los auténticos protagonistas de esta segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. Éste se está acercando a Patricia

Fotografía: ¿Quién es Melyssa? Así es la pareja de Tom Brusse en ‘La Isla de las Tentaciones 2’
Fotografía: ¿Quién es Melyssa? Así es la pareja de Tom Brusse en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

‘La isla de las tentaciones’ ha vuelto a encender su hoguera. Cinco nuevas parejas vienen dispuestas a poner su amor a prueba. En diferentes villas les esperan 10 solteros a las chicas y 10 solteras a los chicos. ¿Quién caerá en la tentación? Este año parece que poco van a tardar en romper sus respectivas relaciones. En tan solo tres semanas, muchos de los protagonistas ya han caído en la tentación.

Uno de los más populares de esta edición está siendo Tom Brusse y su pareja Melyssa. Éste muestra una gran complicidad con Patricia, se están haciendo inseparables y ambos creen que existe una cierta atracción que no tardarán en resolver, tal vez esta noche porque se cree que ellos son una de las parejas que podría haber tenido relaciones íntimas. De momento lo único que ha visto Melyssa es a Tom darle un masaje a Patricia, su tentadora, y dormir con ella, solo dormir. Eso ya hizo que algo alterada se saltase las normas del programa e irrumpiese en la villa de los chicos para mostrarle su enfado por lo que había visto.

Hace un año ya conocimos a Tom y Melyssa televisivamente hablando. Estos concursaron en ‘MYHYV’. La diseñadora era tronista y el empresario fue uno de los pretendientes dispuestos a conquistarla. Ella es catalana y el francés. Entre ellos hubo mucha química y no se lo pensaron dos veces. Se dieron una oportunidad. Tras varios meses abandonar juntos el dating show muy enamorados. La nueva pareja se mostraba muy enamorada n redes sociales. En 2020 dieron la bienvenida al nuevo año en Dubai.

La pareja se instaló en Marrakech, donde Tom tiene varios negocios. Tenía que atender sus compromisos profesionales. Allí empezó su nueva vida. La catalana lo dejó todo por amor. En este país su relación se resintió porque él no le prestaba atención.

Fotografía: ¿Quién es Melyssa? Así es la pareja de Tom Brusse en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Salía por la mañana y venía a las cinco de la tarde, y ella harta de esperar en el sofá. Mi hija lo dejó todo, su vida y sus estudios para irse a Marruecos y la dejaba todo el día en casa sola y volvía para llevarla de cena con tacones y minifalda, quería una mujer florero y mi hija no es así”, contó la madre de Melyssa.

Fue Tom quién quiso participar en el programa tras una primera ruptura. “Ellos rompieron y Tom pidió una nueva oportunidad a mi hija con una condición, ir a este programa. Mi hija no quería ir, él quiere ser famoso y chupar cámara”. “Aquí el falso es Tom, él mismo dice que miente a mi hija para que no se enfade con él… Pero está en su salsa, es lo que él quería: ir a ‘La isla de las tentaciones”, aseguró Nela muy disgustada.