¿Quién es Marta Peñate? Así es la pareja de Lester en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Marta Peñate se debate entre Kevin y Dani dejando a Lester de lado, una relación de 11 años rota

Fotografía: ¿Quién es Marta Peñate? Así es la pareja de Lester en ‘La Isla de las Tentaciones 2’
Fotografía: ¿Quién es Marta Peñate? Así es la pareja de Lester en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

‘La isla de las tentaciones 2’ se pone más caliente que nunca en su cuarta semana de concurso. Las parejas se rompen y caen en la tentación de los solteros y solteras. Crece la indecisión y los enfrentamientos. Cinco parejas han decidido poner en juego su relación. Una de ellas, la que más está dando que hablar estos días, es la formada por Marta Peñate y Lester, tal vez la que menos presentación requiere.

Fotografía: ¿Quién es Marta Peñate? Así es la pareja de Lester en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Marta Peñate está indecisa. Tras ver la buena relación de Lester con una de las solteras, ésta se ha lanzado a Kevin y a Dani, aunque ha sido con este último con quién ha demostrado una mayor complicidad. Marta es una joven administrativa de 29 años. Nació en Las Palmas y estudió Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Se hizo conocida por participar en Gran Hermano 16, la edición que ganó Sofía Suescun.

Marta Peñate era una de las claras favoritas, pero finalmente fue eliminada. Con sus compañeros solía tener más de un enfrentamiento, especialmente con Amanda Rodríguez quién la apodó «una envidiosa de plástico». Con Sofía Suescun tuvo una buena relación, pero ésta se truncó.

Ya en una entrevista a Lecturas dejó claro que es «una persona odiada y querida». Al preguntarle por el genio que tiene, respondió: «Cuando se me junta el positivo con el negativo, me digo ‘que viene, que viene’ y exploto».

Marta y Lester son la pareja con más años de relación. 11. “Solemos discutir por todo”, ha asegurado la joven en la carta de presentación de uno de sus vídeos. «Entro muy insegura, no me quiero mucho. Y así tampoco puedo quererle a él», aseguró Marta a Sandra Barneda al entrar en el concurso.

Publicidad