¿Quién es Imma Campano? Así es la pareja de Ángel de los Santos en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Inma Campano y Ángel de los Santos decidieron abandonar tras una semana de concurso. Han visto que no quieren perderse y quieren casarse

Fotografía: ¿Quién es Imma Campano? Así es la pareja de Ángel de los Santos en ‘La Isla de las Tentaciones 2’
Fotografía: ¿Quién es Imma Campano? Así es la pareja de Ángel de los Santos en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Inma Campano y Ángel de los Santos fueron una de las cinco parejas de ‘La isla de las tentaciones 2‘ y hablamos en pasado porque decidieron abandonar tras la primera semana de concurso. La apodada ‘Penélope Cruz de Montequinto’ pidió reunirse con su chico y los dos decidieron abandonar el programa. A Inma le importa demasiado su novio y no quiere perderle por un juego. Pidió una hoguera de confrontación y así acabó su breve etapa en el programa.

«Ha sido buena la experiencia, pero yo aquí sobro. Yo lo que quiero es estar en casa con ella», reconocía el joven de 23 años muy emocionado después de aclarar las cosas con su pareja, ya que ella vio algunos pequeños roces con un par de solteras.

«Me da igual lo que opine la gente, me importas tú. No nos podemos separar nunca porque si no me va a costar la salud», reaccionaba ella antes de soltarle la bomba que los llevaría a terminar su paso por el programa de parejas y solteros. «Antes de entrar me quería asegurar que eras el hombre de mi vida, pero ahora, desde que estoy aquí, me he dado más cuenta aún, que me gustaría que tuviésemos un hijo juntos, y que nos casemos«, le soltaba ella sin pestañear ante la sonrisa de Ángel.

«Pues vamos a tener un hijo, nos vamos a casar, nos vamos a ir a vivir juntos y todo lo que tú quieras«, respondía el novio entre lágrimas de emoción. Y parece que esta será la única pareja que tenga un final feliz.

View this post on Instagram

Buenos días con alegría 👒☀️

A post shared by Inma Campano (@inmacampanoo) on

Inma es natural de Sevilla. Tiene 28 años y se define como la ‘Penélope Cruz de Montequinto’, debido a su gran parecido físico con la actriz de Alcobendas. Antes de entrar en el concurso ya era influencer y ahora su número de seguidores ha aumentado el doble. Actualmente supera los 300.000. Es embajadora de una conocida marca de perfumería y cosmética y ha hecho sus pinitos como modelo y actriz en diferentes videoclips. El más reciente, en el último tema de Manu Tenorio, ‘Me tiene Loco’.

«Yo soy influencer porque me compré un móvil, y me ha hablado mucha gente: famosos, jugadores de fútbol, cantantes, actores… vamos, ¡hasta jugadores de la NBA! Soy la Penélope Cruz de Montequinto», eran las palabras con las que se describía en una de las promos del programa.

Su novio, Ángel de los Santos, también es de Sevilla pero unos años más joven. Tiene 23. Oposita para Guardia Civil. Llevan un año de noviazgo.