Pilar Rubio pone fecha a su salida de Madrid: plan cerrado con Sergio Ramos

Los planes ya cerrados de la pareja formada por la colaboradora de El Hormiguero Pilar Rubio y su marido Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio

Pilar Rubio es muy consciente de que es muy probable que en unos años su vida dé un giro de 180 grados. Entre otras cosas porque su futuro está ligado cómo no al de su marido, Sergio Ramos y, sobre todo, al contrato del central con el Real Madrid.

Un contrato que acaba en 2021 y por el que el capitán y el presidente Florentino Pérez hace ya meses que negocian. En este sentido, la voluntad de Ramos es la de estar un par de años más en el Madrid, mientras que Florentino estaría encantado con que fuera una temporada más.

En cualquier caso, tal y como apuntan desde el entorno de la pareja, arece que tanto Sergio como Pilar tiene ya un plan cerrado que llevará sus vidas lejos de la capital española.

El plan de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Así lo confirmó una fuente cercana a los dos a Vanitatis: “El Sevilla no podría pagar su ficha, que es de 15 millones de euros netos al año. Quien atienda a esos rumores no sabe de fútbol. Lo lógico es que, finalmente, llegue a un acuerdo con el Madrid. Es su capitán, uno de sus jugadores más carismáticos y tiene 34 años, además de estar en un nivel físico muy bueno. Lo previsible es que continúe al menos dos años más y después, si saliera, en sus planteamientos estaría jugar durante un par de años en el fútbol europeo: la Juve (Juventus de Turín), el París Saint- Germain, el Bayern de Múnich, el Manchester United…”.

Ver esta publicación en Instagram

Preparados, listos, ¡ya! Al agua, mis patitos 😉

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Por otro lado, una opción que cobra cada vez más peso es la de ir a parar, una vez acabe su etapa en el Madrid, a la MLS, donde David Beckham, su Inter de Miami y otros equipos de la liga americana ya le han hecho saber que le esperan con los brazos abiertos.

Pilar, que estaría encantada de vivir unos años en una gran ciudad como Paris, Londres o Nueva York, ya cuenta los días para hacer las maletas.

Publicidad