Pilar Rubio gana adeptos para ser la sorpresa más sonada de Antena 3

Atresmedia tiene reservada una bomba para la esposa del capitán del Real Madrid Sergio Ramos, la it girl Pilar Rubio, a su vuelta de la baja por maternidad

Pilar Rubio
Pilar Rubio

A Pilar Rubio no le ha sido fácil llegar a donde está. A la esposa de Sergio Ramos le ha costado encontrar su sitio. Pero ahora que lo ha hecho en ‘El Hormiguero’, en Atresmedia ya están pensando en darle un empujón hacia adelante y gane más protagonismo en la cadena privada presentando las Campanadas de Fin de Año.

En sus inicios, Pilar Rubio se prestó a participar en algunos reportajes subidos de tono. Y también fue azafata en ‘El Precio Justo‘. Además, presentó una edición de ‘Operación Triunfo‘ y tuvo un papel en la extinta serie de Telecinco ‘Piratas‘. Dos productos que fueron retirados de la parrilla antes de tiempo.

Pilar Rubio se hace fuerte en Atresmedia

No obstante, Rubio consiguió reforzar su figura en ‘Sé lo que hicisteis…’. Allí triunfó como una de las reporteras más atrevidas, desbordando simpatía y descaro a partes iguales, y consolidándose con una de las caras bonitas como mayor futuro en Atresmedia.

Los responsables del grupo la blindaron y le dieron una sección en ‘El Hormiguero‘, presentado por Pablo Motos, donde podríamos decir que ha encontrado su sitio definitivamente. Su sección es una de las más vistas cada semana. Al menos así ha sido hasta que estalló la pandemia del COVID-19. Al estar embarazada y ser persona de riesgo, la pareja de Ramos se confinó en casa, aparcando sus apariciones en EH. Mientras que ahora está disfrutando de su baja por maternidad, a la espera de poder volver a la pequeña pantalla.

Pero atención, porque su vuelta podría venir acompañada de una sorpresa monumental. Y Cristina Pedroche tiene que ver en el asunto.

Propuesta sorpresa a Pilar Rubio

Como adelantó la vallecana el año pasado, Cristina se estaba planteando poner punto y final a sus apariciones en las Campanadas. Son seis años ya haciéndolo y empieza a estar un poco quemada de las críticas que se repiten cada Nochevieja.

Fotografía: Pilar Rubio gana adeptos para ser la sorpresa más sonada de Antena 3

Tanto es así que en Atresmedia ya buscan posible sustituta para Pedroche, si esta decide abandonar, y sobre la mesa de los responsables está la apuesta por Pilar Rubio. Una propuesta que cada vez tiene más adeptos en el conglomerado de comunicación.

No obstante, la decisión dependerá de si Cristina abandona las Campanadas y Rubio acaba aceptando pasar trabajando lejos de su familia una noche tan especial como la del 31 de diciembre.

Publicidad