Paz Padilla se lleva a vivir a su casa al ex de David Valldeperas

Paz Padilla se convierte en el mayor apoyo de su amigo Xoan Viqueira en estos momentos tan difíciles en los que se ha separado de David Valldeperas tras diez años de relación

Fotografía: Paz Padilla se lleva a vivir a su casa al ex de David Valldeperas
Fotografía: Paz Padilla se lleva a vivir a su casa al ex de David Valldeperas

Se acabó el amor de tanto usarlo. David Valldeperas, uno de los directores fundadores de ‘Sálvame’, y Xoan Viqueira, ilustrador y gran amigo de Paz Padilla, han decidido terminar con su relación tras diez años juntos. Vivían juntos en la capital, pero hace unas semanas que ya no están en la misma casa. Aunque Lecturas ha hecho pública esta ruptura en exclusiva, se conoce que ambos llevan separados desde principios del verano.

Fotografía: Paz Padilla se lleva a vivir a su casa al ex de David Valldeperas

La ruptura ha sido totalmente amistosa, ambos mantienen una relación cordial. Al parecer el fin del noviazgo habría surgido por el anhelo de Valldeperas de convertirse en padre, un deseo que no comparte Xoan.

Ambos están actuando de forma muy discreta. Durante estos meses se han refugiado en su círculo más íntimo de amigos. Xoan ha pasado unos días con su amiga Paz Padilla. Se encuentra en Zahara de los Atunes. A la gaditana también le ha venido bien conversar con el ilustrador. Éste ha sido el encargado de diseñar los logotipos de los negocios de la presentadora. Se llevan muy bien, aunque la gaditana también tiene buena relación con David Valldeperas, ahora mismo se encuentra entre la espada y la pared.

Xoan y David siempre han intentado llevar una vida muy discreta. Solo se han dejado ver públicamente en algunos enlaces matrimoniales de sus amigos. Como por ejemplo en la boda de Fidel Albiac y Rocío Carrasco, al enlace de Belén Esteban y Miguel Marcos y al de Paz Padilla y su difunto marido, Antonio Juan Vidal.

David y Xoan se han convertido estos años en referente de la lucha por los derechos LGTBI, que el artista defiende y plasma en gran parte de sus diseños. Valldeperas también ha expresado la necesidad de dar visibilidad al colectivo: “Se trata de no esconder tu sexualidad y hablar de ella con absoluta normalidad”, declaraba el año pasado.