Paula Echevarría se ha sometido a un tratamiento que la ha hecho engordar hasta 10 kilos

La ex mujer de David Bustamante, la asturiana Paula Echevarría, se somete a un proceso que le lleva a sumar unos cuantos kilos

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Paula Echevarría tomó una decisión muy importante en su vida hace dos años y ahora lo celebra con sus seguidores en las redes sociales. Hablamos del día en el que la ex mujer de David Bustamante decidió dejar de fumar. Una decisión que provocó que se sometiera a unos hábitos que le hicieron engordar unos 10 kilos debido a la ansiedad.

Tal y como explica la influencer, fue fumadora durante 25 años. Paula se fumaba entre 10 y 15 cigarrillos diarios. Sin embargo, la propia Echevarría ha explicado en su cuenta de Instagram que ahora se cumplen 2 años desde que consiguió dejarlo. . “Hoy hace 2 años que dejé de fumar! Hoy hace 2 años que soy LIBRE! Y es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida!”, empieza explicando en el post que ha compartido para celebrarlo con sus seguidores.

Fotografía: Paula Echevarría se ha sometido a un tratamiento que la ha hecho engordar hasta 10 kilos
Paula Echevarría fumando

El proceso lleva a Paula a engordar 10 kilos

“Fui fumadora de 10/15 cigarrillos al día durante 25 años de mi vida y lo dejé de un día para otro”, asegura. Y especifica que fue “sin ayuda de nada ni de nadie”, pero lo cierto es que nunca es tan fácil. El ex fumador debe someterse a una serie de hábitos que no dejan de ser un tratamiento, que suelen producir ansiedad, y ello desemboca en el aumento de peso del que fue víctima Paula, que llegó a subir su peso en unos 10 kilos.

Sea como sea, lo que está claro es que el proceso que siguió la actriz ha dado muy buenos resultados. Asegura la it girl que no lo echa de menos y que ni se le pasa por la cabeza volver a comprar un paquete.

Paula Echevarría aborrece el tabaco

“Os prometo que desde aquel día nunca volví a echarlo en falta, nunca me ha vuelto a apetecer… al contrario, pienso que ni por todo el oro del mundo volvería a dar una calada”, asegura la pareja de Miguel Torres.

El texto de Paula viene acompañado por una imagen en la que se pueden ver los 741 días que lleva sin fumar, los pitillos que no sea fumado en este tiempo y el dinero que se ha ahorrado al no tener que comprar tabaco. Una cifra que asciende hasta los 2.521 euros.