“¡Pareces Pinocho!”. Macarena Gómez (‘La que se avecina’) enseña su nueva nariz

Macarena Gómez revela por fin a sus seguidores el resultado de su "operación" de nariz y explica el motivo real

Macarena Gómez
Macarena Gómez

Este fin de semana ha girado un gran misterio a raíz de la última imagen de Macarena Gómez en sus redes sociales. La actriz de ‘La que se avecina’ publicó una fotografía donde llevaba la nariz vendada. y contaba haberse sometido a una rinoplastia para agrandarse la nariz, algo que según cuenta llevaba tiempo queriéndose realizar.

«Vale, tenía dudas pero lo he hecho, después de mucho tiempo meditándolo, me he lanzado y… ¡me he agrandado la nariz!», escribía. Sus seguidores se quedaron con la boca abierta y querían saber más detalles. Incluso rostros famosos y compañeros de la actriz se interesaron por ella y la aplaudieron por haber dado ese paso.

Ver esta publicación en Instagram

Durante el rodaje del Smell Film para la @academiadelperfume !!

Una publicación compartida de Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el

«Será una broma, ¿no?» y la respuesta que daba era que lo había hecho «para oler mejor”. Tras esta última frase todo hacía indicar que efectivamente podría ser falso, sin embargo seguidamente dijo que “no ha sido una decisión fácil”. «Pareces Pinocho», le escribe @tomasking23 en Instagram.

Ahora se ha descubierto toda la verdad. Macarena Gómez participará en un evento de la Academia del Perfume en la entrega de los XIII Premios a los Mejores Perfumes del Año y además han creado una nueva categoría: un «Smell Film» que estará protagonizado por la actriz Macarena Gómez. Tal y como comunica la organización, «Oler es un placer y Macarena Gómez lo sabe, por eso no ha dudado en agrandar su nariz para simbólicamente multiplicar una de las sensaciones más increíbles que pueden llegar a sentirse”.

Según Val Díez, Directora Ejecutiva de la Academia del Perfume: «Quisimos afrontar el reto de crear algo muy diferente y disruptivo para la gala virtual de este año y estamos seguros de que el «Smell Film» va a dar mucho que hablar. En este momento, solo puedo anticipar que transmitir la sensorialidad y poder de evocación del perfume no está reñido con un toque de humor, especialmente con una actriz como Macarena Gómez. Estamos deseando poder compartirlo”.