Jennifer López

Meneo bomba. Los leggings de Jennifer López no resisten tanto movimiento. Vídeo

stop

Unos vídeos que lo están petando

16 de julio de 2020 (13:32 CET)

Jennifer López se ha lanzado a por TikTok en estas últimas semanas y está poniendo contenido exclusivo para esa red social emergente y parece que está teniendo un buen retorno.

La cantante de Nueva York subió a la red social tres vídeos de la preparatoria de un concierto para demostrar cómo ensaya para sus actuaciones y ha dejado a todo el mundo de piedra.

Y es que la artista estadounidense se muestra con unos leggings de lo más ajustados y dándole considerable un meneo a sus caderas. Hecho que pone en aprietos a la prenda de vestir. 

Una estrella mundial

Jennifer López ha demostrado en poco tiempo cuál es su potencial en cualquier red social y sus tiktok en pocos meses ha alcanzado los 10 millones de followers, unos números bestiales.

Y es que la red social de los bailes cuanta con una masa crítica 10 veces inferior a Instagram por el momento y tener esas cifras la sitúa entre las reinas de Tik Tok.

Y creciendo

Cada vez más la artista de Nueva York está trabajando para tener una red social más poblada y está aportando mucho de su vida personal con Alex Rodríguez en su cuenta de Tik Tok.

Eso parece que lo agradecen sus fans, ya que son las publicaciones que mejor le funcionan tras la ya comentadas de los bailes, algo donde Jennifer López destaca.

a

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad